Angélica Vale revela que su hija no habla español porque le da vergüenza

Platicando con su mamá, Angélica María, Vale reveló que a su hija menor no le gusta hablar español, pero sí inglés y francés

Angélica Vale está una vez más en el ojo del huracán y en medio de la polémica luego de revelar que su hija Angélica, o Angie, como ella le dice, no habla español, pero sí inglés y francés, así como lo lees.

LEE TAMBIÉN:

Destrozan a Angélica Vale por hacer parodia del video de Paulina Rubio

Angélica Vale imita el video de Paulina Rubio donde presuntamente está drogada y donde manda saludos a Thalía.

Resulta que recientemente, Angélica y su querida mamá, Angélica María hicieron un video en casa, donde explicaron por qué la nena no habla español, resolviendo la pregunta de sus fans que se mostraron muy insistentes en el tema.

Aquí madre e hija…

Instagram

Ahí, las estrellas del entretenimiento en México revelaron que aunque la nena habla muy bien el inglés y el francés, no habla tan bien el español, cosa que le da pena y por eso, intenta no hablarlo en público.

En el video, Angélica madre e hija hablaban de la fiesta de cumpleaños que querían organizar para la pequeña Angie en sus ocho años. Ahí, después de que la niña apareció a cuadro hablando en inglés, la abuela reveló:

“Le da vergüenza hablar español”…

Y hasta puso esta cara:

Instagram

Sin embargo, para dejar las cosas bien en claro también explicó, que para la niña era difícil hablar el español a pesar de que su abuela y su madre le hablaban en nuestro idioma.

“Es que cuando estudias inglés, francés y español es muy difícil”.

Vale también explicó:

“Ayer ya me estuvieron preguntando que por qué mi hija no habla en inglés, pero deja eso, tuvo un problema de pronunciación muy fuerte de chiquita, entonces por eso le cuesta más trabajo”.

Y bueno, ¿qué les cuento? Si a la nena se le da mejor el inglés y el francés que el español, no dudamos que con el tiempo aprenderá el idioma de su mamá y su abuela a la perfección.

Instagram

Igual, hay que recordar que Angélica María no nació en México sino en Estados Unidos por lo que, seguramente, habló inglés desde muy pequeña, y aún así logró conquistar al público mexicano en español.

LEE TAMBIÉN:

Datos que no sabías de Angélica María, "la Novia de México"

Resulta que esta señora ha hecho DE TODO.

Obviamente, primero pensamos en esto, pero bueno, ahora sí que cada quién.

Especial

Con información de YouTube.