¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Destrozan a Angélica Vale por hacer parodia del video de Paulina Rubio

Aunque Angélica Vale hizo una gran imitación de Paulina Rubio drogada, algunos le reprocharon su parodia

Hace unos días en Erizos te contábamos de la trágica historia de Paulina Rubio, quien, desde su casa y por su causa, decidió hacer un live para acompañarnos en la cuaretena, aunque todo salió mal.

LEE TAMBIÉN:

Extraño 'live' de Paulina Rubio presuntamente drogada genera polémica en Internet

Paulina Rubio drogada manda saludos a Thalía en video viral grabado en vivo en Instagram desde su casa, y preocupa a sus fans.

Distintos momentos de ese video se hicieron virales porque en él podemos ver a Paus presuntamente drogada y haciendo una de las peores actuaciones del siglo. Sin embargo, tomando la situación para sí, Angélica Vale hizo una parodia, y ahora está siendo criticada por ello.

Aquí Angélica:

Instagram

Gracias a su gran capacidad para hacer parodia, Angélica decidió hacer una imitación excelsa de la Chica Dorada o Drogada, y aunque efectivamente está chistoso, también generó muchos comentarios malintencionados.

En el video, la Vale imita a Pau e incluso, repite la parte de la causa que fue la que, yo creo, nos dio más risa a todos. También imita a Thalía a quien hace reaccionar ante los saludos de Paulina e incluso, menciona las críticas por solicitar donaciones para actores de Broadway sin trabajo por el COVID-19.

Una joya que pueden ver aquí para no hacerles el cuento largo:

Y aunque para muchos el video de Angélica fue motivo de risas por su inocente imitación de Paulina Rubio, al ser retomado por la cuenta de Instagram de un programa de espectáculos que se emite en Estados Unidos, las críticas llegaron de inmediato.

Alguien escribió:

“Eso no da risa mas bien se ve ridícula”.

Y alguien más dijo que qué mal:

“Pues mal para q se burla a nadie le gusta q lo ridiculicen”.

También dijeron qué feo que sean así:

“Que feo la forma burlona en la que se rien 😳”.

E incluso, señalaron a Angélica de ser monotóna:

“LO MISMO DE SIEMPRE.!!!??? No sabe hacer otra cosa???”.

De perder su encanto:

“No no que feo video de la vale ya perdió su encanto mala para imitarla”.

Y de necesitar a Diosito:

“Esa mujer necesita a Dios en su vida que pena”.

¿Y qué les cuento? Esto parece una forma de ajusticiar a mi Paus a quien no le ha ido nada bien con su video, aunque hasta ella misma se burló de él.

El Confidencial

Como sea, tanto la Vale como la Rubio son dos muy talentosas y el humor que las caracteriza es lo que también, las ha ayudado a tener carreras tan exitosas.

Con información de Instagram.