Angélica Rivera tiene novio y es un empresario millonario, aseguran

Qué escondidito te lo tenías Angélica...

La vida privada de la exprimera dama últimamente se ha mantenido de esa forma, muy privada, pues se volvió una mujer bastante precavida y muy reservada luego de su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Aunque parece que ahora Angélica Rivera encontró el amor y aseguran que ya tiene novio.

Aunque su regreso a la televisión está cada vez más cerca y hay más rumores sobre esto, la actriz sigue sin dar señales de vida más que cuando acompaña a sus hijas a algún evento o aparece en sus redes sociales y todo para mantener un perfil bajo, sin embargo, muchos la extrañan.

Instagram: Sofía Castro

Angélica Rivera tiene nuevo novio

Luego de que nadie supiera nada sobre su nueva vida sentimental, ahora es un tema pues de acuerdo con algunos medios “La Gaviota” ya reencontró  el amor incluso en plena pandemia y alejada de México pues sabemos que vive en Miami en un departamento espectacular.

Según la información, se trata de un empresario millonario involucrado en el mundo musical pues su nombre es Javier Sepúlveda, con quien Angélica Rivera podría estar estrenando un nuevo amorío y sería su nuevo novio.

Todo esto debido a que al parecer los han visto juntos en varias ocasiones e incluso en el Super Bowl pasado, donde aseguran que asistieron y estuvieron muy juntitos.

Incluso, hay una foto en el perfil de Instagram de Javier Sepúlveda, el empresario musical novio de Angélica Rivera donde se les ve más que felices.

Instagram: javymusicmanagement

Cabe recordar que hace unos meses, en el cumpleaños de su hija Fernanda, Angélica se reencontró con su ex esposo José Alberto Castro, con quien aseguraron que tal vez se habían reconciliadop porque donde hubo fuego, cenizas quedan. Sin embargo, parece ser que esto no es así.

Sin embargo, luego de esta noticia, muchos creen que solo es por tener una buena relación con el padre de sus hijas pero de que tiene un nuevo romance, lo tiene. ¿Será que Angélica Rivera tiene nuevo novio millonario?