¿Angélica Rivera y José Alberto Castro se reconcilian? Una foto es la prueba

Ya los cacharon...

Ya son muchos los rumores que dicen que Angélica Rivera y José Alberto Castro se reconciliaron sin embargo, ahora aumentaron mucho más por una foto que salió a la luz donde los captaron juntitos, con una de sus hijas, por lo que ahora creen que ya andan de manita sudada y toda la cosa.

Es el cumpleaños de una de las hijas de la pareja, por lo que el estar juntos con ella como una familia feliz, es todo lo que necesita en estos momentos para celebrar un año más de vida y con su familia cerca tras seguir en la pandemia.

¿Angélica Rivera y José Alberto Castro se reconcilian?

Resulta que por medio de una foto que dejó ver la pequeña Fernanda Castro, aparece la parejita junta, en una selfie que tomaron frente al espejo, donde se puede ver que están todos en el departamento lujosísimo de “La Gaviota” en Miami, lo cual desató muchas sospechas de qué está pasando entre ellos.

Fernanda compartió la foto con un mensaje muy bello para ellos: “Empezando mi cumpleaños con los amores de mi vida”, en donde la familia luce bastante feliz de estar juntos.

Instagram Stories: Fernanda Castro Musica

Y aunque muchos rumores comenzaron a sonar luego de esta foto, se dice que en la relación entre Angélica Rivera y José Alberto Castro no hay reconciliación y que solo se llevan así para que sus hijas vean la cordialidad que tienen entre ellos y que no hay ningún rencor, así como lo hicieron también en Navidad del año pasado.

Angélica Rivera parece estar un poco aislada de las redes sociales y de su vida pública luego de su relación con el expresidente de México, es por eso que lo que comparten sus hijas con ella es con lo que sus fans se enteran que se encuentra feliz y hasta con una posible nueva relación con su exmarido, el “Güero” Castro. ¿Qué dices, se reconciliaron?

Fuente: Instagram – Fernanda Castro Musica