¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Angélica Rivera reaparece en televisora acompañando a Sofía Castro en ensayo

La Gaviota acompañó a Sofía en "Mira quién baila all stars", programa en el que participa.

Desde su divorcio en mayo de 2019 Angélica Rivera nos ha mantenido con la ilusión de verla en la pantalla chica una vez más y ahora si nos sorprendió cuando la cachamos en un estudio de televisión, aunque no crean, en realidad solo estaba acompañando a su hija Sofía Castro.

LEE TAMBIÉN:

Angélica Rivera festejó la Navidad junto a su ex esposo y sus hijas

Angélica Rivera festejó la Navidad junto a su ex esposo José Alberto "El Güero" Castro y sus hijas Sofía, Fernanda y Regina.

Resulta que la querida Gaviota, acompañó a su adorada hija actriz a uno de los ensayos de Mira quién baila, show en el que participa y el cual se graba en Estados Unidos.

Aquí ellas dos juntas:

Instagram

Por ello, para presumir que su querida mamá la acompañó, Sofía compartió a través de sus historias de Instagram una imagen con ella junto a la cual escribió:

“Pues mi mamá me acompañó a mi ensayo general de @miraquienbaila y fui muy feliz”.

Aquí la historia:

Instagram

Evidentemente, con la difusión de la imagen, todo el mundo se puso a pedirle a Sofi que le mande decir a su mamá que ya regrese a la televisión aunque es muy poco probable que lo haga al menos en el corto plazo.

Y aunque el momento compartido por Sofía fue más que breve y no dio más detalle, con él quedó claro que Gaviota siempre está al pendiente de sus retoños al igual que su papá, José Alberto “Güero” Castro, quien estuvo presente en el debut de la chica en Mira quién baila All Stars.

Por cierto, hay que decirlo, Sofi tiene unos grandes pasos de baile y de hecho, ahí mismo reveló la pesadilla que fue para ella pertenecer a la familia presidencial debido al matrimonio de su mamá con el ex presidente Enrique Meme Nieto, perdón, Peña.

Como sea, ya todo eso es agua que lleva el río y tanto como Gaviota como Sofi presumen momentos entrañables juntas y que demuestran que están felices a pesar de todo lo que les pasó.

Nosotros sí esperamos ver a Gaviota de regreso en la pantalla chica haciendo un papel que esté a su altura pues hoy por hoy, es una de las actrices más cotizadas del espectáculo.

Con información de Las Estrellas.