Aunque todos creÃamos que después de Los Pinos ya no habÃa navidades para celebrar, Angélica Rivera decidió romper con todo y todos, menos con sus hijas y su ex esposo por lo que junto a ellos, ¡festejó una navidad de en sueño como hace años no hacÃa!
A través de Instagram su querida hija SofÃa Castro presumió la foto familiar de navidad de la Gaviota en la que obviamente ya no aparecen ni Peña ni sus retoños porque quizá, nunca los quisieron.
Aquà Angélica:
En la entrañable postal aparecen de izquierda a derecha José Alberto “El Güero” Castro, Fernanda, quien estudia música en Boston; Regina, que también estudia en Estados Unidos; SofÃa, que acaba de graduarse de la universidad, y claro, nuestra entrañable Gaviota.
Junto a la foto, SofÃa escribió:
“Happy Holidays from our family to yours ?â„ï¸ [ Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad ? todo mi amor â¤ï¸]”.
Para la cena, los cinco integrantes de la familia decidieron aparecer con suéteres navideños ridÃculos, y aunque la mayorÃa de las chica eligió usar botas cortas o simples tacones, Gaviota se inclinó más por unas botas largas de femme fatale.
Y eso, aunque podrÃamos pensar que ella ya regresó a su matrimonio con el Güero, en realidad, en distintas entrevistas él ha desmentido esta versión asegurando que la relación con Angélica es cordial y de cariño por las tres hijas que tienen en común.
Pero lo que sea de cada quien, sin duda la Gaviota se ve rebien después de haberse separado del Copetes, porque aunque vivió un matrimonio infeliz de diez años, esta es la prueba de que siempre se puede sanar con el amor de la familia.
Y por cierto… Ya queremos verla el año que entra de regreso en la televisión.
Eso sÃ, los que no presumieron nada de su navidad fueron los de Peña Nieto que no compartieron ni una fotito ni nada de cómo la pasaron… ¿Habrán estado con Tania Ruiz, la madrastra? Seguramente sÃ, asà que esperamos que pronto compartan una foto.