Angélica Rivera reaparece más bella que nunca a 7 meses de su divorcio

Al parecer el divorcio de Lord Peña BB le sentó de maravilla y esta foto lo comprueba

Han sido contadas las ocasiones en que hemos visto a Angélica Rivera “La Gaviota” en público desde que se divorció de Lord Peña BB, el expresidente de México, en mayo pasado, hace ya siete meses.

LEE TAMBIÉN:

Estos fueron los chismes más picositos y sabrositos que marcaron el 2019

Desde Frida Sofía Guzmán hasta los hijos de José José, estos fueron los mejores chismes de los famosos mexicanos en 2019

Sin embargo, sabemos que está bien gracias a sus hijas, que de tanto en tanto publican cosas con ella, y ahora, nos enteramos de que está excelente y más bella que nunca gracias a su maquillista, quien publicó una foto en su compañía.

Aquí ella toda sad en sus épocas de un matrimonio sin amor:

SDP

La foto en cuestión fue publicada por el maquillista de la querida ex primera dama, Vico Guadarrama, quien publicó un selfie donde el que menos luce es él porque ella es la reina del avispero.

La protagonista de Destilando amor luce con un maquillaje muy moderno, en tendencia, con vestido de flores y una pela rubia que ni les cuento.

Adelante con la imagen junto a la que Vico escribió:

“#RostrosPerfectos #AngelicaRivera #✨ #makeup”.

Instagram

De inmediato, la foto de Guadarrama se llenó de comentarios sobre la ex primera dama. Pronto, su hija Sofía Castro escribió:

“Los amo ?”.

Alguien más mencionó:

“Ahí esa señora se parece mucho a su hija…excelente trabajo que haces siempre!!”.

Y alguien más resaltó lo joven que se ve con todo y que actualmente tiene 50 años:

“Wow que joven y guapa luce la Sra Angelica ?”.

La última vez que Angélica Rivera se dejó ver en las redes sociales fue en junio de este año cuando apareció en una foto junto a su hija y la polémica Bárbara de Regil.

En ese momento, a Gaviota se le veía un tono de pelo un poco más claro y ya le hacía falta una retocada en la raíz aunque se veía igual de guapa que en esta nueva fotografía.

Instagram

Pero bueno, aunque han sido contadas las apariciones de Gaviota, cada que lo hace, nos deja ver que está muy bien y que nunca más necesitará a un hombre tóxico como Peña en su vida.

¿Qué tal la ves?

a) Guapísima, reluciente, como una estrella.

b) Pues igual que siempre.

c) Ya que regrese, por favor.

Con información de Instagram.