¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así fue el regreso triunfal de Angélica Rivera a la televisión

Angélica Rivera regresó a la televisión para acompañar a su hija, Sofía Castro, a los ensayos de "Mira quién baila All Stars" y fue muy emotivo.

Angélica Rivera por fin tuvo su regreso a la televisión, o al menos, así podemos asegurarlo pues aunque no volvió con un papel para ella, sí lo hizo apoyando con todo a su querida hija, Sofía Castro en Mira quién baila All Stars, el show en el que participa y que se transmite en un canal de televisión para latinos en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN:

Angélica Rivera reaparece en televisora acompañando a Sofía Castro en ensayo

Angélica Rivera reaparece con Sofía Castro en televisora al acompañarla al ensayo de "Mira quién baila all stars" de Univisión.

Así como lo lees, “La Gaviota” reapareció en las pantallas en algo que estaba casi anunciado, pues en días pasados la misma Sofía había revelado que su querida mamá, metida en la polémica por su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto, la había acompañado a los ensayos del show.

Aquí ella:

Especial

Como Sofía es finalista en el programa, hace unos días publicó una foto con su mamá y su papá, José Alberto “El Güero” Castro, junto a la cual escribió unas tiernas palabras para los dos:

“Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos ❤️ mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy❤️ Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo 💕 y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mi ! Gracias,siempre LOS AMO INFINITO 😍”.

Instagram

Sin embargo, las cosas fueron más allá pues a través de YouTube, corrieron imágenes de Mira quién baila All Stars con el video de la aparición de Angélica en los ensayos, mismos que fueron transmitidos en televisión.

En el emotivo encuentro dentro del ensayo, aparece la querida Gaviota diciéndole a su hija:

“Vengo de mamá, hoy quiero que la gente sepa que vengo de mamá, que vengo a darte consejos, que vengo a darte fuerza y sobretodo a agradecerte, Sofi (…). Hemos vivido momentos muy bonitos, momentos no tanto como los vive cualquier familia. Has aguantado muchas cosas, pero nunca te des por vencida. Siéntete muy orgullosa de llevar el Castro y de llevar el Rivera. Todos los hijos deben sentirse orgullosos de sus padres”.

Aquí el hermoso momento:

Sin duda, a pesar de toda la polémica, este fue un gran regreso a la televisión para la Gaviota, quien si bien aún no tiene una oferta para reintegrarse como actriz, esto podría pasar en cualquier momento.

¿Cómo ves a la Gaviota? Mejor que nunca, ¿apoco no?

Con información de YouTube.