Angélica Rivera es una mujer de muy buen gusto y muchos lo saben, pero ahora lo demostró con un departamento bastante hermoso y lujoso en Miami, el cual dicen está mejor que la Casa Blanca por las fotos que se han revelado.
Después de divorciarse, Angélica parece ser muy feliz en compañía de sus hijas y en su increíble departamento, el cual está gozando junto con ellas, pues las propias adolescentes se están encargando de mostrar su nueva vida en Estados Unidos.
De acuerdo a las fotos que su hija Fernanda ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram, se puede ver que está viviendo una vida de ensueño en Miami, pues está estudiando música en el país, pero también compartiendo fotos de su vida diaria junto a su madre.
En las imágenes se puede ver que se trata de un lujoso departamento frente al mar, debido a una foto que su hija Fer compartió, en la que aparecen abrazadas en el balcón y donde escribió: “Mi guía” junto a un corazón negro.
Pero también, hubieron algunas fotos del interior del departamento de Angélica Rivera donde se puede ver un comedor bastante lindo, grande y muy luminoso, pues es todo blanco y además, tiene una lámpara enorme que alumbra perfectamente bien la habitación.
¿Qué pasará con Angélica Rivera?
Aunque nada está confirmado todavía y la actriz parece estar muy cómoda en su departamento de Miami, hay una posibilidad de que regrese a las telenovelas pronto.
Aunque no se sabe cuándo o qué proyecto realizará, parece que muchos de sus fans la esperan con ansias para verla regresar triunfante a lo suyo.
Como lo hizo con el papel de “La Gaviota” en Destilando Amor, la cual fue su última telenovela antes de casarse con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.
Fuente: Soy Carmín