Angélica Rivera da clases de manejo a su hija Fernanda Castro y genera polémica

Angélica Rivera generó polémica entre los usuarios de redes sociales por no ser una buena maestra con su hija Fernanda

Desde que Angélica Rivera abandonó la vida pública ha aprovechado para pasar mucho tiempo con sus hijas. Así sucedió recientemente con Fernanda Castro, quien se encargó de captar a su madre mientras le enseñaba a conducir, aunque los resultados no fueron los esperados.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez llama "muerta de hambre" a Aislinn por exhibirlo en TikTok

Eugenio Derbez no se quedó de brazos cruzados luego que su hija mayor Aislinn lo exhibiera en sus redes sociales mientras dormía.

A través de sus stories de Instagram, la hija de Angélica Rivera compartió algunos videos mientras aprendía a manejar. Fernanda Castro no dudó en expresar su temor porque los autos pasaban a gran velocidad, pero la actriz le pedía que se concentrara en lo que estaba haciendo.

El momento polémico surgió cuando Fernanda tuvo que cargar gasolina; algo que jamás había hecho. Las críticas no se hicieron esperar, sobre todo contra Angélica Rivera por no advertir a su hija que está prohibido usar el celular en las gasolineras, pues ella se encontraba grabando.

Instagram: @fernandacastromusica

“El artículo 115 dice que está prohibido usar el móvil en la gasolinera, y está multado con 90 euros; en ningún caso debemos usar el móvil”, explicó Angélica mientras se grababa para sus stories de Instagram con un curioso filtro que le deformaba la cara.

La hija de Rivera se encargó de explicar a sus seguidores que no sabía del riesgo de utilizar el celular cerca de una gasolinera, pero afortunadamente no pasó nada. Desde luego, Fernanda no es la única que se mantiene muy activa en redes sociales, pues sus hermanas también suelen compartir varios momentos.

Días atrás, Sofía Castro reveló que su madre volverá a los sets de televisión para grabar una telenovela. Angélica Rivera se alejó de los medios por varios años mientras estuvo casada con el presidente (meme) de México, Enrique Peña Nieto, pero sabe que es tiempo de volver a hacer lo que le gusta.

Fuente: TVNotas