Angélica Rivera se enfrenta a tres actrices por un protagónico

Angélica deberá demostrar su talento para poder ganarle a las otras tres actrices un protagónico en las telenovelas

Después de 13 años de estar ausente en las Telenovelas, es posible que veamos a Angélica Rivera de regreso en la pantalla chica, solo que deberá vencer a otras tres actrices.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Angélica Rivera se aprovecha de su ex para sacarle papel protagónico

Aseguran que Angélica Rivera usa a su ex, "Güero" Castro, para regresar a las novelas y conseguir papel protagonico en La Madrastra.

Se ha anunciado que pronto podremos disfrutar de un remake del exitoso drama Mirada de Mujer y la gaviota es una de las actrices que ha sonado en la lista de las actrices que podrían obtener el protagónico junto a Lucero, Lety Calderón y Erika Buenfil. Ellas serán quienes tendrán que demostrar en éstos días las razones por las que cada una merece el tan anhelado protagónico que las regrese al horario estelar.

La nueva versión de la telenovela consentida de los 90’s corre a cargo del productor Carlos Bardasano quién se ha convertido en el nuevo rey del género al lanzar dos dramas muy exitosos: Amar a Muerte y el remake más reciente de Rubí. 

El Productor tiene en mente a éstas 4 talentosísimas mujeres, ya que para el papel protagónico busca a una mujer madura y guapísima que cubra el papel de María Inés Domínguez de Sanmillán quién en la versión original fue interpretado por Angélica Aragón.

Angélica Rivera quiera o no ya está dentro de este perfil, ya que con 51 años la exprimera dama se ve radiante y por supuesto que estamos seguros que podría hacer una interpretación espectacular de María Inés de quedarse con el papel.

De no quedarse con éste papel ‘La Gaviota’ no tendría de qué preocuparse ya que no es la única novela en la que se le tiene contemplada, ya que se tiene contemplada también una nueva versión de La Madrastra, Producción que supuestamente podría llevar  ‘El Güero’ Castro.

Mucho se ha rumorado al respecto del regreso de Angélica a la televisión, sobretodo ahora que se le ha visto muy cercana a su exmarido José Alberto ‘El Güero’ Castro, en distintas ocasiones. Incluso se ha hablado de una reconciliación que dicen, tiene que ver precisamente con la producción del remake de  La Madrastra, cuyo protagónico también le queda como anillo al dedo a Angélica Rivera.

Ojalá pronto podamos ver de regreso a la Gaviota, ya que tiene 13 años fuera de las novelas y la extrañamos.

Fuente: TVyNovelas Web