Angélica Rivera lo hace de nuevo y reaparece más bella que nunca en su cumpleaños

Angélica Rivera cumplió 51 años este 2 de agosto y reapareció más bella que nunca junto a sus hijas.

No cabe duda que si alguien nos encanta ver en Erizos esa es Angélica Rivera “La Gaviota” y es que cada vez que hace o dice algo, ahí estamos nosotros al tiro para contarles a ustedes el chisme. Esta vez, la mítica ex primera dama cumplió años, lo hizo más hermosa que nunca y aquí, te tenemos el chisme de cómo se puso su festejo.

LEE TAMBIÉN:

Angélica Rivera ya se está preparando para su regreso a la televisión

Angélica Rivera ya se está preparando para su regreso a la televisión, según reveló su hija Sofía Castro en una entrevista.

Resulta que este 2 de agosto Angélica Rivera llegó a los 51 años de edad y lo hizo más guapa que nunca, como siempre en compañía de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina, quienes no tardaron en felicitarla por su cumpleaños a través de las redes sociales, el lugar donde le gusta aparecer de cuando en cuando.

Aquí ella:

Instagram

Aunque este año Sofía se guardó las felicitaciones, pues no publicó mensaje alguno en su cuenta de Instagram, las que sí no se aguantaron las ganas de felicitar a su famosa mamá fueron Fernanda y Regina, quienes en sus cuentas, publicaron hermosas fotografías de su mamá.

La primera en hacerlo fue Fernanda, quien compartió dos imágenes de su mamá junto a las que escribió:

“Feliz cumpleaños a la mejor mamá, la mujer más fuerte y mi guerrera ?”.

Instagram

Además, compartió esta foto especial en compañía de ella:

Instagram

Sin embargo, si alguien se llevó el bombo y los platillos, esa fue Regina, quien publicó una fotografía junto a su mamá en una especie de atardecer frío y hermoso, y por supuesto, lleno de mucho amor.

Junto a la imagen, la más pequeña de las hijas de Angélica Rivera escribió:

“Feliz cumpleaños te amo mucho mucho ❤️❤️”.

Instagram

Ya dentro de sus historias, Regina publicó una foto con su mamá donde podemos ver un cutis perfecto a pesar de la edad, y además, una canción de 50 Cent de fondo porque se ve que La Gaviota es una mujer muy ruda.

Instagram

Sin duda, la Gaviota se ve mejor que nunca y aunque nos hubiera gustado ver más de su festejo, con esto bastó para que verificáramos que está bien, y como te contábamos hace unos días, lista para regresar a las pantallas.

Y también, por qué no, un gran momento para recordar este video, jajaja.

Fuente: Instagram.