¡Gaviotaaaaa! Angélica Rivera por fin confirma su regreso a la televisión

Ya se había tardado, pero finalmente, Angélica Rivera confirma su regreso a la televisión.

Ya nos urgía saber de esto, y por si no podías esperar más a la noticia, resulta que Angélica Rivera confirmó su regreso a la televisión ahora sí de forma oficial y con una fecha que podría ser muy cercana.

LEE TAMBIÉN:

De Gaviota a María Inés: aseguran que Angélica Rivera protagonizará remake de Mirada de Mujer

Los rumores cada vez son más fuertes y el nombre Angélica Rivera suena como el más posible protagónico de Mirada de Mujer

Así como lo lees, resulta que tras 13 años de estar alejada de las pantallas y haber sido criticada y defendida a capa y espada por su gestión como Primera Dama al lado de Enrique Peña Nieto bebé, La Gaviota por fin reveló que sí regresará y lo hizo de una forma muy especial.

Aquí ella:

Especial

La noticia vino acompañada de su hija Sofía Castro quien hace unas semanas ya la había echado de cabeza revelando que su mami sí tenía planes de regresar.

Sin embargo, ahora lo hizo con un video de Instagram con una dinámica de preguntas y respuestas en la que sus seguidores no pudieron evitar preguntarle si habría Gaviota de regreso, a lo cual, Angélica misma reveló que sí.

La primicia se dió gracias a que Sofía se encontraba acostada a lado de su mama en una cama cuando leyó la pregunta sobre si su mamá volvería a las novelas, a lo que la joven no dudó en voltearse con todo y teléfono hacia a su mamá y preguntarle directamente a ella.

Con un simple “Sí”, Angélica emocionó a su hija y a todos sus fans ya que a pesar de que se encontraba medio amodorrada, la respuesta que muchos esperábamos al fin la pudimos oír de su propia boca.

Aún no sabemos cuándo, cómo ni en qué telenovela o serie vaya a ser su regreso triunfal nuestra Gaviota pero podemos creer que el rumor acerca del remake de Mirada de Mujer podría ser cierto y que el papel principal, el de María Inés, podría tenerlo la ex esposa de Enrique Peña Nieto.

Esperemos a que no tengamos que aguardar mucho para poderla ver de regreso en las novelas.

Fuente: Instagram Sofía Castro