Andrés García revela que quiere enamorarse de una mujer joven

Luego de anunciar su divorcio, Andrés García reveló que quiere volver a enamorarse pero ahora de una mujer muy jovencita.

Después de que Andrés García revelara que su matrimonio de 20 años con su esposa Margarita se terminó y comenzó los trámites de divorcio, confesó que quiere volver a enamorarse pero ahora de una mujer muy joven.

LEE TAMBIÉN:

Andres García confirma que Luisito Rey mató a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

Andrés García confirma que Luisito Rey mató a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

Una separación de tantos años no es algo que pueda dejarse pasar así como así, por lo que el actor dice que está en su peor momento y uno de los más difíciles de toda su vida, aunque confesó que sí quiere encontrar el amor de nueva cuenta.

Andrés García quiere enamorarse de una mujer jovencita

Durante una entrevista que le hicieron para Ventaneando en la que ahora no se enojó, Andrés García reveló que no descarta la posibilidad de encontrar pareja pero ahora de una jovencita, que por lo menos tenga 30.

Aunque también contó que por su edad parece que debe conformarse con una mujer de 40, pero sí tiene que ser más joven que él ya que dijo que antes de irse, quiere enamorarse otra vez.

“Quisiera encontrar otro gran amor antes de irme, pero con esto de la pandemia no lo veo fácil. Pero tomaría el riesgo si me gusta mucho la muchacha a mí me gustaría que anduviera por los 30, pero es lo que yo quisiera, pero por la edad que yo tengo yo creo que debo conformarme con algo así como de 40”.

Parece que quiere volver a sentirse joven…

Instagram

¿Qué dice su esposa?

A pesar de que están los trámites de separación, al parecer, la esposa de Andrés García y el actor de repente comen juntos e su casa o en la casa de la señora Margarita, de quien también reveló que no quiere firmar el divorcio.

“Ella no se quiere divorciar cada cual hace su vida y tan tan tampoco no sé cuál sea el caso, pero no me pasa nada no divorciarme, pero cada cual hace su vida y listo”.

Según lo que contó, prefieren estar haciendo su vida cada uno por su parte sin tener que divorciarse, cosa que a Andrés no él importa. Igual pasa que en una de esas se vuelven a enamorar y ya no tendrán que volver a casarse.

Fuente: Youtube