“¡A reírse de su mamá!”: Andrés García enfurece y abandona entrevista en vivo

Andrés García nos dejó ver su temperamento durante una entrevista que le hicieron en la que estalla contra los conductores.

Andrés García es uno de los hombres del espectáculo con un temperamento muy fuerte, prueba de ello es que apenas, durante una entrevista que le hicieron dentro de un programa de espectáculos en Argentina, el actor explotó contra los conductores e, incluso, decidió abandonar la entrevista.

LEE TAMBIÉN:

Andrés García vuelve de las sombras y arremete contra Luis Miguel

Andrés García arremete contra Luis Miguel y asegura que se hizo famoso gracias a él, criticando su comportamiento actual.

Hace un par de días, durante una entrevista para el programa Confrontados del canal nueve en Argentina, Andrés García fue entrevistado en vivo para promocionar sus próximos proyecto o eso creíamos. En realidad el medio argentino decidió entrevistar al actor para poder continuar con una investigación que llevan en ese país respecto a la desaparición de Marcela Bastieri.

Andrés García vive en su casa en Acapulco

La entrevista en sí comenzó con varios tropiezos ya que “El Comandante” García comentó desde el inicio que había bastante interferencia y que le costaba trabajo oír a Marina Calabró y compañía que llevaban el programa. A pesar de esto, algunas preguntas que sí llegó a captar el actor de cine de ficheras lo fueron incomodando y su enojo fue bastante evidente cuando ya harto de su perrito, lo mandó a callar.

A los conductores del programa les pareció bastante gracioso que Andrés García mandara a callar a su perro pero ésto fue lo que detonó la bomba que se había cocinado desde el inicio de la entrevista.

Andrés cambió su semblante y decidió cuestionar a los conductores sobre lo que les causaba gracia. Cuando ellos le contestaron que se reían de la forma tan chusca en la que había mandado a callar a su perro, el actor estalló en cólera.

“¡A mí no me gusta que se rían de mí, vámonos entendiendo! Los payasos esos que están hablando ahí… ¡Hablo en serio! ¡A esos pendejos no los quiero ahí o se acabó la entrevista! A reírse de su mamá”. 

Después de arremeter contra el equipo de Marina Calabró, Andrés García terminó súbitamente la entrevista y dejó a los conductores y al público atónito por la forma en la que se comportó.

Andrés García tiene algunos años lejos de los reflectores.

Al momento no se sabe por qué Andrés García reaccionó así, pero se rumora que es por que lleva una vida de ermitaño lejos de todo y que, incluso, ha cortado lazos con todo mundo al punto de pedirle el divorcio a Margarita Portillo luego de 20 años de casado.

Ojalá solo haya sido una incomodidad y no vayamos a tener a otro triste caso de personas que pierden la cabeza como cierto exconductor de televisión.

Fuente: Canal 9 Argentina