¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Andrés García vuelve de las sombras y arremete contra Luis Miguel

"Soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí", le dijo el legendario actor mexicano

Andrés García, quien hace ya varios ayeres fue uno de los sex symbol de muchas damitas y caballeros mexicanos, volvió de las sombras para arremeter contra Luis Miguel, a quien conoció cuando el Sol era todavía un niño.

LEE TAMBIÉN:

Luis Miguel reaparece en España y es criticado por su aspecto "viejo"

Luis Miguel reaparece y fans dicen que se ve viejo en foto que compartió una de sus fans desde España.

Resulta que, muy molesto con la forma actual de ser del intérprete, don Andrés García se le fue en contra y aseguró que ya no se comporta como debería, olvidándose del apoyo que le dio cuando era un escuincle.

Aquí él de joven porque sí estaba muy guapo:

YouTube

En entrevista con el programa de una señora muy chabacana llamada Pati Chapoy, don Andrés se le fue a la yugular a Luis Mi asegurando que no es correcto que mande a otros de recaderos para ponerse en contacto con él. Así lo dijo:

“Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha agarrado una forma de ser que a mí no me parece y no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí con un tercero”.

Con toda la molestia del mundo, don Andrés lamentó el proceder del Sol y recalcó que si por alguien se hizo famoso fue gracias a él y no a su controvertido padre, Luisito Rey.

“No cabrón, yo soy Andrés García, maestro, soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces háblame tú, no me mandes un tercero (…) pero no lo deseo nada malo, ¿eh?”.

Twitter

Sin embargo, en este duro desfile de críticas don Andrés dejó bien claro que espera que a Luis Miguel le vaya muy bien con su serie y que espera, sepa separar talento de comportamiento para que no sea arrogante.

“Canta precioso y deseo que le vaya lo mejor posible y le va a ir bien”.

Hay que recordar que cuando joven, Andrés ya tenía una carrera reconocida en el cine nacional y su cercanía y amistad con Luis Rey fue crucial para que la carrera de Luis Miguel despegara aún siendo un chamaquillo.

Aquí la fuerte “arremetición”…

Y pues sí… Como que de un tiempo para acá (años, en realidad), Luis Mi se hizo un payaso y ahora, está pagando los platos rotos de su arrogancia con quien fuera su padrino… ¡Lástima!

Con información de YouTube.