Andrea Legarreta entrevista a Henry Cavill por nueva película ‘Enola Holmes’

Andrea Legarreta desbloqueó un nuevo logro y es que esta mañana entrevistó a Henry Cavill por su nueva película, 'Enola Holmes'.

Andrea Legarreta está cosechando éxitos desde hace mucho tiempo, pero ahora uno de ellos fue hacerle una entrevista a Henry Cavill, con quien a muchos nos encantaría platicar y ella tuvo la fortuna de hacerlo, lo cual enloqueció a todos.

LEE TAMBIÉN:

La ciencia escoge a Henry Cavill como el próximo James Bond

Según un casting hecho por la ciencia artificial, Henry Cavill debería ser James Bond en la próxima entrega de la película

Luego de recuperarse de la Covid-19, Andrea Legarreta regresó triunfante al programa Hoy, con un nuevo look, en el que volvió a recuperar sus secciones y el protagonismo de la conducción en el matutino, pues parece que regresó con todo.

Andrea Legarreta entrevistó a Henry Cavill

Debido a una sección del programa, esta mañana, Andrea nos sorprendió con una entrevista bastante emocionante, ya que platicó con uno de los galanes de galanes que sin duda es del agrado de muchos de nosotros, obvio Henry Cavill.

La entrevista fue en relación a la nueva película en la que aparece, Enola Holmes de Netflix donde comparte libreto con la pequeña Millie Bobby Brown.

Youtube

Henry Cavill reveló todos los secretos de la película

Enola Holmes es una película de misterio y aventura basada en la serie de novelas escritas, en donde justamente Enola es la superheroína feminista que todos aman y que es un gran ejemplo a seguir para las adolescentes.

Henry Cavill interpreta a Sherlock Holmes, quien es hermano de Enola y la cuida sin importar qué, personaje que sin duda es uno de los más queridos en la película por ser simplemente Cavill pero también su talento por transmitir sentimientos en el papel.

El actor de Superman, también reveló que amó actuar con Millie, ya que cree que es una chica bastante talentosa, quien no pudo tener mejor personaje en esta película que ya se estrenó, ya que lo hace bastante bien.

Así que, después de estas entrevista de Andrea Legarreta, ahora tenemos un buen pretexto para ver Enola Holmes, no solo por las buenas críticas, sino también por la trama… La trama: Henry Cavill. *guiño guiño*.

Fuente: Hoy