Andrea Legarreta condena a Eleazar Gómez y lanza advertencia

¡Andrea para presidenta de México!

Andrea Legarreta reaccionó a todo lo que ha pasado con la vida de Eleazar Gómez en las últimas horas. Tras ser detenido y luego vinculado a proceso, la producción de la telenovela nacional, La Mexicana y El Güero, emitió un comunicado para informar la salida del actor por los actos de violencia presentados en el caso.

Fuente: Instagram

“Es importante resaltar que ni Televisa ni la producción apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, dice una parte del escrito difundido en redes sociales.

Fuente: Twitter

Andre Legarreta condena a Eleazar Gómez

Al tratarse de un tema mediático, la conductora principal de Hoy emitió su opinión y condenó los ocurrido.

“Estuvo terrorífico, es una situación que a todos nos sacude. La mujeres hemos alzado la voz en contra de la violencia, es un caso que ha sacudido a muchísima gente. Salieron algunas ex novias. La verdad es que en el trato del día a día no lo percibes (si alguien es o no violento)”, comentó la presentadora mientras era escuchada por Galilea Montijo, Martha Figueroa, Marlene Favela y todos los espectadores.

Para darle más seriedad al caso de Eleazar Gómez, Andrea Legarreta le lanzó una advertencia a todos los hombres: “Trátense, por favor. Nadie merece eso, nadie merece ser lastimado; hay que atenderse.”

Ahora sí todos se le voltearon al artista.