Ana Martin revela el penoso accidente que tuvo con Angélica Rivera en Destilando Amor

Han pasado 13 años desde que disfrutamos de "Destilando Amor" con Angélica Rivera y Ana Martin, quien ahora cuenta del accidente que sufrieron ambas.

La primera actriz mexicana Ana Martin trabajó con Angélica Rivera en la telenovela Destilando Amor hace unos 13 años y a pesar de que hicieron una excelente mancuerna como madre e hija, Martin no puede olvidar un pequeño y vergonzoso accidente que tuvieron ambas durante las grabaciones de la telenovela.

LEE TAMBIÉN:

"No hizo nada por México": Kate del Castillo explota contra Angélica Rivera

Kate del Castillo critica a Angélica Rivera ya que asegura que no hizo nada cuando fue Primera Dama de México.

Resulta que durante los primeros días de grabación ambas actrices rodarían las emblemáticas escenas en los campos de magueyes y tendrían que “jimar”, situación para la que ensayaron bastante para darle realismo.

“El primer día que tuvimos llamado fuimos a los agaves, entonces teníamos que jimar, llevábamos una semana la ‘Gaviotita’ y yo ensayando para jimar, pero no habíamos realmente llegado a fondo y dale una patada a la piña que pesa no sé cuántos kilos”.

La acción de jimar consiste en cortar con una pala de un solo golpe las hojas del agave para poder procesar las piñas que es de donde sale el delicioso elixir, lo cual representaba una de las actividades básicas de “La Gaviota” y su familia, quienes se dedicaban a la producción del tequila.

“Muy serias las dos jimando, muy bien, muy profesionales y de repente le damos una patada, y con todo y piña ahí vamos a dar de pompas las dos y nada más nos quedamos viendo”.

Ana recuerda la anécdota con mucha gracia ya que después de algunos instantes de silencio y seriedad, ambas actrices rompieron en risa junto al resto del staff que les ayudó a levantarse de su vergonzoso accidente. Lo bueno de ésto es que doña Martin y Angélica solo estaban actuando, que si se tratara de su oficio real, otro gallo cantaría.

Al final parece que ambas terminaron dominando la “jima” ya que en pantalla pudimos disfrutar de un realismo único que hizo denotar su profesionalismo y que inmortalizó la novela, siendo un refrito muy digno de la versión original Café con aroma de mujer.

Gavioooootaaaaaaaaa.

Aquí un video de la gaviota jimadora… bueno haciendo la jima pues.

Fuente: TVyNovelas Web