“Dije que sí”: Ana Bárbara anuncia compromiso con su novio 15 años menor que ella

Ana Bárbara compartió que se va a casar con su novio Ángel Muñoz, 15 años menor que ella.

Ana Bárbara es sin duda una de las cantantes más queridas de nuestro México Lindo y Querido y ahora, nos sorprendió a todos al mostrar el tremendo anillo de compromiso que le entregó su novio, Ángel Muñoz, un galán que no es del medio del espectáculo, pero que la intérprete de “Bandido” ya escogió para casarse con él.

LEE TAMBIÉN:

Hijo de Mariana Levy rompe el silencio y revela sus sentimientos por Ana Bárbara

José Emilio Levy, el hijo de la fallecida Mariana Levy manda amoroso mensaje para Ana Bárbara, su madrastra.

Así como lo lees, recientemente la cantante de 49 años presumió en su cuenta de Instagram el anillo que le entregó su novio y es tan grande, que sin duda cualquiera hubiera dicho que sí.

Junto a la foto de su anillo nuevo que lució con un vestido rojo, Ana Bárbara escribió:

“Dije que sii?!!!! Pedazos de mi Alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegria “MI CORAZÓN ME DICE SI” ❤️”.

Instagram

Tras seis años de noviazgo, Ana Bárbara y su novio Ángel por fin caminarán al altar. Recordemos que él es empleado para el gobierno de Estados Unidos y aunque es mucho más joven que ella, (15 años para ser exactos) han compaginado tan bien que ahora, se darán esta oportunidad en el matrimonio.

Tan solo el pasado 14 de febrero, Ana Bárbara compartió una foto en compañía de él junto a la cual escribió:

“Aunque desde muy niña creí en los Angeles siempre desee toparme con uno que se convirtiera en un ANGEL GUARDIAN en mi vida, y no sólo de nombre, si no para acompañarme en buenos y otros no tan buenos momentos día a día, y aunque se que eres pro discreción, hoy que se celebra por lo alto la amistad y el amor, te quiero dedicar “mi corazón” que dice si! Te amo y gracias por ser un Angel en toda la extensión de la palabra PARA SIEMPRE y para toooooodos estás presente!!❤️??”.

Instagram

Ahora, ella y sus tres hijos, Emiliano de su primer matrimonio con Edgar Gallardo; José María Fernández de su relación con “El Pirru”, y Jerónimo de su relación con Reyli Barba, así como sus hijos adoptivos, los que acogió de la fallecida Mariana Levy, darán la bienvenida a un nuevo integrante de la familia y solo podemos esperar que le vaya chido en esa nueva etapa.

Después de todo, con Ángel, Ana Bárbara se divierte mucho en el TikTok y parece que hacen una excelente pareja.

Fuente: Instagram.