Hijo de Mariana Levy rompe el silencio y revela sus sentimientos por Ana Bárbara

José Emilio Levy expresó en un tierno mensaje sus sentimientos por su madrastra Ana Bárbara.

Hace 15 años, un evento trágico marcó al mundo del espectáculo: la querida y joven actriz Mariana Levy, hija de Talina Fernández, murió de forma inesperada cuando tenía solo 39 años. Fue entonces cuando Ana Bárbara entró en acción pues al ser pareja de José María Fernández “El Pirru”, padre de los hijos de Mariana, él los adoptó como si fueran suyos.

Con el tiempo, Ana Bárbara demostró ser una madrastra como ninguna otra, tomando a los niños como propios y ahora, muchos años después, José Fernández Levy, el hijo de Mariana, reveló lo que en realidad siente por su madrastra.

Aquí la fallecida Mariana Levy:

Instagram

Resulta que hace unos días, Ana Bárbara fue a una boda a la que decidió llevar a su hijo Maximiliano Emiliano Gallardo y al hijo de Mariana, José Emilio Fernández Levy, con quienes se tomó una foto que de inmediato dio de qué hablar.

Junto a la imagen, Ana Bárbara escribió:

“En esta bipolaridad de la vida donde las emociones suben y bajan, hoy me toca compartir un momento en familia donde estoy agradecida con el TODO PODEROSO por la fortuna de poder estar con 2 de mis hijos, aunque yo (como mamá gallina) quisiera estar con tooooodooos pero hoy me tocó con estos pedazos de mi alma. ?? @gallardoni @josefernandezlevy”.

Instagram

La foto se llenó de miles de likes y pronto, en un gesto revelador, José Emilio decidió compartir su propia versión de la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

El joven de 15 años tomó otra imagen y junto a ella, posteó un amoroso mensaje para Ana Bárbara…

“Te amo ma @anabarbaramusic”.

Instagram

Así que con esta imagen y este mensaje, José Emilio demostró tener un gran sentimiento de amor, cariño y agradecimiento para la mujer que lo acogió cuando él lo necesitó tras la muerte de su mamá.

Y es que si bien María Padilla Levy, la primer hija de Mariana con Ariel López Padilla quedó al cuidado de él cuando ella murió, sus hermanos Paula y José Emilio quedaron al cuidado de “El Pirru” quien más tarde se casó con Ana Bárbara y, ya sabemos el resto.

Así que sí, esta foto, muestra que el amor puede más allá de los lazos sanguíneos y que la vida, puede seguir así sin más.

Con información de Instagram.