Hijo de Ana Bárbara y Reyli Barba rompe en llanto al verlos cantar juntos

Ana Bárbara está de vuelta con su carrera musical y su regreso fue a lo grande, pero además emotivo. Durante su más reciente presentación su hijo lloró de la emoción...

Ana Bárbara está de vuelta con su carrera musical y su regreso fue a lo grande, pero además emotivo. Durante su más reciente presentación su hijo lloró de la emoción al verla a ella y a su padre, Reyli Barba, cantar juntos arriba del escenario.

La cantante de los ojos más grandes y expresivos del universo dio una presentación en el Teatro Metropólitan, con la cual consuma su regreso a la música después de parar durante algún tiempo, pero no lo hizo sola.

Durante la canción “Lo Busqué”, subió a sus pequeños renacuajos a cantar con ella, en un momento muy emotivo, que se volvió de lágrima bien tendida en el momento en que Reyli, el del cuchillo en la mantequilla, apareció en medio de las luces y el hielo seco.

Esto no fue solo emotivo para ella o para el cantante mexicano, sino también para el hijo que comparten, que en el momento en que vio a su papacito ahí mismo se echó a llorar a moco tendido porque… pues porque así somos las personas sensibles.

 

Reyli, para tratar de hacer el momento más ameno, pidió que le avisaran, porque a parecer él tampoco sabía que eso iba a pasar. En ese momento ya era todo felicidad y familia, porque la vida siendo así es mejor.

 

En repetidas ocasiones, Ana Bárbara ha declarado que lleva una relación muy buena con Reyli Barba, con quien tuvo una relación muy fugaz, pero de la que nació uno de sus hijos, al cual quiere con toda su alma.

 

Por supuesto, sus padres se pudieron haber separado, pero el cariño no desapareció, menos el que ambos sienten por el pequeño, que se ve que le emociona bastante ver a sus papás juntos, en vez de verlos por separado y qué mejor arriba de un escenario.

Con información de Infobae