¡Qué poca! Ana Bárbara ignora cruelmente a un fan y hay video 💔

Se pasó

Hace tiempo que no hablábamos de Ana Bárbara, pero la cantante del género ranchero está una vez más en el ojo del huracán y todo por un polémico video que la muestra ignorando a uno de sus fans, es más… que ni siquiera lo barre.

Así es, al término de una de sus presentaciones, uno de sus fans se acercó muy ilusionado para tomarse un video con ella, pero en su lugar, ni lo volteó a ver, ni lo peló y básicamente lo ignoró cruelmente.

Aquí Ana Bárbara adorada:

Instagram

De hecho, en el video se puede ver cómo Ana Bárbara camina en dirección a su fan, se acomoda el audífono que los cantantes usan en sus presentaciones y con micrófono en mano, la ignora.

Ya para no hacerles el cuento largo…

Adelante con el desgarrador momento:

El video fue difundido por la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, adorada, quien en Instagram explicó que los hechos ocurrieron en Bakersfield, California, y que aclaró que Ana estaba “concentrada” en subir al escenario por lo que no pudo atender a su admirador.

Y claro, tras la difusión del video los comentarios negativos sobre la Bandida no se hicieron esperar.

Primero le dijeron “sangrona”:

“Que sangrona la doña😂😂”.

Y mencionaron que le falta humildad:

“Le falta umildad y mucha carisma 🖕✊👎”.

Y se culparon a sí mismos: 

“Uno mismo.tiene la culpa deberíamos de no ir Asus tocadas para ver que asen”.

Además le recomendaron que no sea así:

“De tus fans vives, aprende hacer mas humilde, una foto no se le niega a nadie … y menos a alguien que invirtió su dinero en comprar un boleto de entrada para verte…! Los artistas son quien son por personas como estas! ¡Que dejan de comprarse algo mas útil todo por ir a verlos a ustedes, aprende hacer mas original y humilde con la gente que te busca para una foto..! Sangrona creida.!”.

Y obvio no faltaron los que salieron en defensa de la intérprete de “Qué poca”…

“Yo creo que ella no lo escucho, con trabajo se le entiende y ella iva escuchado el chicharo bueno eso creo, para mi siempre ha sido humilde..😉”.

“oseaseee la foto”…

“Si es sangronsilla…pero en ningun momento el fanatico le pidio foto solo estaba grabando y pues ella paso nimodo de ofresersela oseaseee la foto”.

Sin duda una escena desgarradora en la carrera de Ana Bárbara que hasta el momento no se ha pronunciado sobre estas desafortunadas imágenes.

Instagram

¿Tú cómo ves? ¿Ana Bárbara estaba de payasa y no quiso saludar al fan o estaba distraída?

a) Si con tremendos ojos de marciano no alcanzas a ver a tus fans… a mí se me hace que es bien payasa y la que es payasa ¡cae gorda!

b) Yo creo que estaba distraída y pronto pedirá disculpas.

c) Pobrecito el fan, me recordó a la vez que intenté hablar con mi crush por primera vez.

Ora sí que qué poca.