¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ana Bárbara rompe el silencio y habla de su rivalidad con Selena

Oila

Hace ya varios años nuestra Selena Quintanilla adorada se nos fue, y de hecho, justamente ayer la diva hubiera cumplido 48 años si no fuera porque Yolanda Saldívar la asesinó cuando tenía solo 24 años, allá en 1995.

LEE TAMBIÉN:

El papá de Selena dice que Yolanda Saldívar se va a morir si sale de la cárcel

"No nos importa si la sueltan hoy, nada nos va a devolver a mi hija"

El chiste es que recordando esta fecha, otra cantante mexicana igualmente importante que Selena, aunque todavía no convertida en leyenda como ella, Ana Bárbara habló sobre la diva y finalmente rompió el silencio sobre una supuesta rivalidad entre ambas…

Aquí Ana Bárbara…

Instagram

Resulta que el año en que Selena comenzó a surgir como una de las artistas latinas más importantes de la industria, Ana Bárbara también estaba haciendo lo suyo para entrarle a ese mundo por lo que supuestamente, ambas estaban luchando por un nombre en una industria que además, le pertenecía a los hombres. Esto habría generado una rivalidad entre ambas.

En Suelta la sopa, Ana fue cuestionada al respecto y entonces reveló que ella y Selena entraron en escena en el mismo año. De hecho, justo cuando Sel apareció en el programa de Verónica Castro, Ana se encontraba realizando su primer disco.

“Me dio mucha esperanza, me dio mucha luz porque vi que aunque no era lo ranchero estaba en el género de la música mexicana. A mi me dijeron ‘esta música no es para mujeres’ (…) los hombres de la industria me dijeron: ‘estás perdiendo tu tiempo'”.

Aquí la única e inigualable Selena:

Televisa

El chiste es que hacia 1994 las carreras de ambas se encontraron en el escenario y por eso surgió el rumor de que se caían mal, pero finalmente Ana Bárbara explicó que dicha rivalidad nunca existió y que siempre admiró muchísimo a la reina del Tex-Mex.

“Duró poco el gusto de tenerla en vida, porque yo disfrutaba de ella mucho. Conocí a Selena, nos saludamos con mucho cariño (…) nos dejó con ganas de ella. Cuando ella se nos va, se queda una ausencia en la industria en general. Se siente un luto en el alma”.

Y bueno, también contó que mientras Selena estaba triunfando con “La Carcacha” ella presentaba este tema que también fue un exitazo “La Trampa”.

No cabe duda que Selena, si continuara con vida, tendría una carrera sumamente exitosa como la de Ana Bárbara o incluso más, pero para quienes creían que entre ambas había pleito pues… Simple y sencillamente no es así.

¿Quién te gusta más? ¿Selena o Ana Bárbara?

a) Selena porque Bidi bidi bom bom…

b) Ana Bárbara porque Te buscaré bandido, te atraparé maldito, te lo juro…

c) ¿Alguien quiere pensar en Alicia Villarreal?