El papá de Selena dice que Yolanda Saldívar se va a morir si sale de la cárcel

"No nos importa si la sueltan hoy, nada nos va a devolver a mi hija"

Seguramente recuerdas con maestría el nombre de Yolanda Saldívar porque fue ella, y no otra ni nadie más, la que nos arrancó a nuestra Selena adorada hace ya más de 20 años. Y aunque actualmente Yola cumple una condena perpetua en Texas, en varias ocasiones ha dicho que podría salir antes de prisión…

Lo peor… que según lo que sabemos, la asesina de Selena Quintanilla podría ver la libertad para 2025… ¡solo después de 30 años en prisión!

Aquí Selena como un recordatorio de la perfección: 

No obstante, luego de que se diera a conocer esta información, el papá de Selena, Abraham Quintanilla aseguró en una entrevista que si Yolanda Saldívar sale de prisión… “podría morirse” haciendo un juego clarísimo del sangre por sangre que le llaman.

Así era cuando Yolanda y Selena eran “amigas”. 

Especial

Lo raro en todo esto, es que según Abraham Quintanilla, la familia todavía recibe cartas de personas que aseguran que quieren acabar con la vida de Yolanda, y aseguró que en este momento, la asesina está en un lugar más seguro.

Abraham también comentó que Yolanda está en un régimen de aislamiento por el peligro que representa que otras reclusas quieran matarla… ¿que por qué la matarían? Pues por lo que le hizo a Selena.

Pero, ¿Yolanda debería estar encerrada para siempre?

Bueno, según el padre de Selena no estaría de acuerdo con que en 2025 Saldívar salga de prisión, pero también detalló:

“No nos importa si la sueltan hoy, nada nos va a devolver a mi hija. Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue un accidente”.

Chequen esta entrevista

Luego de 9 años en prisión, Yolanda afirmó que nadie la amenazaba dentro de la prisión ni desde fuera…

¿Y por qué 2025? 

Bueno, en 2025 se cumplirán 30 años de la condena. Eso es la cadena perpetua en Texas, después de lo cual puede aplicar para la libertad condicional.

Cheque esta historia de terror.