Ana Bárbara muestra su orgullo mexicano con increíble traje de charro

La cantante reiteró lo feliz que está de ser de sangre tricolor

El 15 de septiembre es ese día en el que año con año todos los mexicanos nos mostramos orgullosos de haber nacido en tierras aztecas. Para ejemplo de ello fue Ana Barbara, quien presumió su amor a nuestro país con tremendo traje de charro.

LEE TAMBIÉN:

Ana Bárbara causa furor al ponerse a bailar con minifalda en plena calle

Ana Bárbara baila en plena calle para demostrarle a sus seguidores que puede cautivar a los jóvenes de Instagram y TikTok

Eso sí, la cantante le dio un giro a su vestido con transparencias negras para darle un toque sexy. Al final de cada manga se pueden apreciar unos detalles con tonos amarillos, rojos y verde aqua.

Para tapar su pecho usó tela azul, además de un velo a juego que le cubría parte de los brazos y la espalda. El sombrero no podía faltar, el cual fue del mismo tono como base y detalles blancos.

Ana Bárbara posteó en sus redes sociales la fotografía en la que aparece con su traje de charro personalizado, publicación que a tan solo 10 horas de haberla subido ya juntó 63 mil 634 Me Gusta.

Instagram

“¡Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero el pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma. ¡Viva México!”, fue el mensaje con el que la intérprete acompañó la imagen anterior.

Si ya comenzó tu fiesta mexicana, no se te vaya pasar poner este éxito de Ana Barbara para que todos tus invitados se paren a bailar.

Fuente: Instagram