Ana Bárbara causa furor al ponerse a bailar con minifalda en plena calle

La cantante se volvió viral en TikTok.

Para triunfar hay que hacer un lado el miedo y Ana Bárbara lo demostró con su baile en plena calle que se subió en Instagram y TikTok. La cantante de 49 años subió la temperatura en redes sociales al posar con una minifalda y a mitad del tráfico de Los Ángeles.

LEE TAMBIÉN:

Hija de Mariana Levy reaccionó con un fuerte mensaje al compromiso de Ana Bárbara

María Levy reaccionó con un emotivo mensaje al anuncio de que Ana Bárbara se casa con su novio Ángel Muñoz.

“La Reina Grupera” nos enseño que los años podrán pasar pero ella sigue vigente. En uno de sus videos aparecio vestida con una blusa y botas largas negras, además de una falda color café que resaltó sus torneadas piernas. Al momento de cruzar de un lado a otro opta por mostrar sus mejores pasos al son de la canción “La Inconforme” de Erick Y Su Grupo Massore.

Ana Bárbara mostró su mejores pasos de baile en la calle y en Instagram los usuarios la llenaron de elogios. “Diosa! Empoderada! Te amoooo”, “Si te miro en Hollywood te tomarías una foto conmigo soy tu fan”, “Súper hermosa, lindísima noche”, son algunos de los comentarios.

Recrodemos que la artista del regional mexicano recientemente participó como jueza en el programa Tengo talento, mucho talento. Al culminar este proyecto decidió incursionar como imagen de una importante línea de ropa, misma que ha dejado ver en sus redes sociales.

Instagram

Actualmente, la artista cuenta con más de dos millones de seguidores en Insta y vaya que ha sabido como mantenerse activa.

Fuente: La Opinión