Rihanna aparece con golpes en la cara en Los Ángeles

El aspecto de la cantante preocupó ya que recientemente vio a su ex Chris Brown

No importan los años que pasen, Rihanna siempre suele llevarse los reflectores, ya sea por su música o por cuestiones personales. Para no perder la costumbre, una vez más lo hizo al aparecer con golpes en la cara en las calles de Los Ángeles.

La cantante fue vista a las afueras de un restaurante con moretones y el rostro hinchado, situación que llamó la atención de todos sus seguidores pues todavía en el 2012 declaró que seguía amando a Chris Brown. Recordemos que la originaria de Barbados y el rapero mantuvieron una turbulenta relación llena de agresiones físicas entre 2009 y 2013.

Para calmar todas las especulaciones, su representante salió a aclarar que Rihanna sufrió golpes en la cara luego de que se cayera de un vehículo eléctrico.

“Está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara. Afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente”, señaló su agente.

A pesar de que el representante explicó el porqué Rihanna sufrió golpes en la cara, sus fanáticos siguen preocupados por su situación ya que la misma cantante había destapado que tuvo un encuentro con su exnovio en una fiesta celebrada en Francia.

Hasta el momento la intérprete de 32 años no ha salido a dar declaraciones sobre su estado de salud.

Por si no lo sabías, Brown fue declarado culpable después de varias idas y venidas a los tribunales del condado de Los Angeles. Recibió cinco años de libertad condicional y una orden de restricción.

La víctima dio detalles de la turbulenta relación en el video de su éxito “We Found Love”, canción que lanzó junto a Calvin Harris.

Así como tú, nosotros estamos preocupados por la situación de la también actriz y diseñadora de modas, sin embargo, nos tiene un poco tranquilos que al menos su choque no pasó a mayores.

Fuente: Infobae