¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rihanna es más mexicana que Drake Bell y confesó que vive en México en “secreto”

Olvídense de Drake y Ezra Miller, Rihanna ha estado viviendo en México desde hace tiempo

Rihanna es una de nuestras artistas favoritas de la vida y ahora que nos enteramos de que ha estado viviendo en nuestro México lindo y querido en secreto, estamos más enamorados de ella.

LEE TAMBIÉN:

Rihanna comprando elotito asado en la calle se convertirá en tu nuevo spirit animal

Elote, elote, e, e, e, under my elote, e, e…

Sí, comper Drake Bell y Ezra Miller, ya llegó Riri a demostrar que es más mexicana que ustedes, que los sueños se cumplen y que afortunadamente ama nuestro país.

Así es, resulta que la cantante acaba de estrenar su sencillo “Believe it”, por lo que anda promocionando su nueva rola y repartiendo entrevistas en revistas de moda.

Fue ahí donde nos enteramos que Rihanna divide su vida en Londres, donde tiene su estudio, Barbados, lugar en el que visita a su familia, París, donde prepara sus colecciones de ropa y nuestro querido México, donde le encanta descansar.

“Amo a México, debería hacerme una prueba de ADN”.

Seguro recuerdan que en febrero vimos a Riri celebrando su cumpleaños número 32 a ritmo de tequila y shots de tequila, una primera pista de que siempre ha vivido aquí y no lo sabíamos.

Sin mencionar todas las veces que la cachamos en las playas de Puerto Vallarta con su ex Hassan Jameel.

¿Pero por qué nos ama tanto? Bueno, la cantante dice que se identifica mucho con los mexicanos:

“Los guyaneses son como los mexicanos de Barbados, así que me identifico, y es por eso que realmente me relaciono y empatizo con los mexicanos o latinos que son discriminados en Estados Unidos”.

También mencionó que está familiarizada con las agresiones de migración, pero que punto y aparte, le encanta el desmadre y venir a relajarse a nuestro país, como muchos otros famosos que disfrutan de las playas mexicanas.

Así que ya lo saben amigos, yo ya me voy a ir preparando para encontrarla y declararle mi amor, ahora que ya no anda con el multimillonario empresario saudí, tal vez quiera pasar una noche de diversión con esta humilde servidora.

Con información de: Elle