Hija de Mariana Levy reaccionó con un fuerte mensaje al compromiso de Ana Bárbara

María Levy reaccionó con un emotivo mensaje al anuncio de que Ana Bárbara se casa con su novio Ángel Muñoz.

Ana Bárbara sorprendió a todos luego de anunciar que por fin se casa con su novio Ángel Muñoz tras varios años de noviazgo, y si alguien no pudo guardarse lo que pensaba fue María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, quien le mandó un mensaje bastante fuerte a la cantante en una foto de Instagram.

LEE TAMBIÉN:

"Dije que sí": Ana Bárbara anuncia compromiso con su novio 15 años menor que ella

Ana Barbara anuncia compromiso con su novio Angel Muñoz, un hombre 15 años menor que ella.

El 17 de julio Ana Bárbara compartió otra de sus alegrías con todos sus seguidores en Instagram, pues con una foto en la que mostró una inmensa sonrisa y un anillo, anunció que se casa otra vez.

Lo cual hizo reaccionar a cientos de amigos y familiares en su foto, sin embargo, el mensaje que resaltó fue el de María Levy, hija de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru”, ex esposo de la cantante, quien abrió su corazón y escribió lo que piensa sobre la situación.

Instagram

María Levy no se guardó nada para quien cuidó de ella y sus hermanos cuando su mamá, María Levy, falleció desafortunadamente en 2005, pues Ana Bárbara llegó a su vida cuando se casó con su papá en 2006.

Por lo que no dudó en escribir lo que piensa sobre su nuevo matrimonio y mencionó que:

“felicidades ángel y maye! les mando todas las bendiciones y les deseo lo más bonito de la existencia 🙂
que suertudos ✨ que emoción!
te amo maye ?”

Instagram

Tras el emotivo mensaje de María Levy, Ana Bárbara tampoco se guardó todo lo que siente por ella y expresó su profundo agradecimiento por el apoyo que le dio la joven, quien en alguna ocasión comentó que en la cantante encontró “un ejemplo de fortaleza y una mamá“.

Además de María Levy, varios artistas más felicitaron a Ana Bárbara, quien también es su amiga, tal como Ángela Aguilar, quien la felicitó y mostró emoción por la noticia de que se casa. Así como Myrka de Llanos, Gomita, Evelyn Sicairos, entre muchas más personas, quienes mostraron también alegría por la noticia.

Ana Bárbara mantiene una relación con su novio Ángel Muñoz desde hace 6 años, quien también tiene una gran relación con sus hijos y se ha convertido en su “ángel guardián” y en parte de su familia, por lo que decidieron llevar su amor un paso más adelante y próximamente se casarán.

“Te amo y gracias por ser un Angel en toda la extensión de la palabra PARA SIEMPRE y para toooooodos estás presente!!❤️??”

Fuente: Quién.