HUMANOS TONTOS: Le amputaron los colmillos a un ocelotebebé para convertirlo en un “gato”

Nos merecemos la extinción

En una muestra más de que los humanos no merecemos más que la extinción y que este mundo está solo lleno de despreciables humanoides que no tienen más derecho a la existencia, encontramos un ocelote al que le quitaron sus colmillos para hacerlo pasar como un “gato”.

Esta terrible historia solo se vuelve más terrible cuando contamos los detalles. No solo era un ocelote, felino de fauna exótica protegido en casi todo el mundo, sino que era UN RECIÉN NACIDO. La justificación de los monstruos que hicieron esto fue tan simple como tonta: domesticarlo para comportarse como un gato.

iStock

Un animalitobebé de este tipo, siendo un felino de talla mediana salvaje y fiero, requiere de sus colmillos para sobrevivir al mundo que se le pone enfrente. Con estos se defiende de amenazas potenciales y, claro, CAZA SU COMIDA.

Ahora, gracias a estos peleles sin una pizca de inteligencia, tiene su vida condenada a sufrir y, seguramente, a estar en el apartamento de algún buen samaritano que quiera conservarlo, pues ya se comporta como gato y regresarlo a donde pertenece sería dejarlo morir.

 

Quienes lo rescataron pusieron especial énfasis en aclarar que sus colmillos son importantísimos para su vida:

“Un ocelote sin sus colmillos, difícilmente podrá sobrevivir en su hábitat natural, no podrá cazar de manera efectiva y se le dificultará alimentarse de por vida, debido a que ya ha mudado su dentadura”

Además, se informó que tiene dañada la estructura ósea de su cráneo por las extracciones que le hicieron, con lo que ni siquiera sus nuevos colmillos le serán de ayuda, porque crecerán con malformación por CULPA DE ESOS DEGENERADOS.

Por supuesto que estos sujetos tendrán que enfrentar cargos por maltrato animal y poner en riesgo una especie protegida alrededor del mundo, pero mientras eso pasa, la vida de un ocelotitobebé ya está en predicamento.

iStock

Esto es solo una muestra más de que lo que necesitamos son menos humanos. Haz patria y no te reproduzcas. Muchas gracias.

Con información de Actitud Fem