Facebook prohibe la venta de animalitosbebé en su plataforma y restauramos la fe en la humanidad

Justicia para los animalitosbebé

Estamos de acuerdo en una cosa… tío Facebook no siempre toma las mejores decisiones en cuanto a los contenidos que circulan en su plataforma, y aunque nos choque que nos prohiba un chorro de cosas algo sí le festejamos y es que esta vez… ya prohibieron la venta de animalitosbebé en su tiendita.

Porque como sabes Facebook tiene una tiendita en la que se pueden encontrar toda clase de cosas…

Facebook

Por fortuna la tiendita seguirá, pero esta vez, con la prohibición de poner en venta animalitosbebé porque eso no es cool como ya tú sabes.

¿Y cómo fue que tío Facebook recapacitó?

Bueno, resulta que a raíz de una actualización en sus políticas de empresa, el feis fijó su postura y dijo ya no más a la venta de animalitosbebé como mascotas, animales vivos como animales, y ganado, pero no ese ganado que te estás imaginando ¿eh?

Aquí un perritobebé para celebrar:

Giphy

Pero eso no es todo…

Como en alguien tenía que caber la cordura la prohibición a la venta de animales también incluye cualquier “derivado de ellos”, porque como te imaginarás existe gente muy mala que aún codicia las pieles, el pelaje o el cuero de ciertos bbs.

Y bueno… por fortuna la prohibición también aplicará para Instagram, para que si estás pensando vender animalitosbebé por ahí NI SE TE OCURRA.

Giphy

¿Y qué es lo más chido?

Bueno, que lo que sí se va a seguir vendiendo, y seguro se venderá por mucho, son los artículos y servicios para los animalitosbebé. Que si tu lomito va a necesitar un nuevo suéter, puedes buscar ahí… que si necesitas comidita nueva, ahí va a estar.

Y ya.

En realidad no hay mucho que contar, pero qué bueno que en alguien cupo la cordura.

Solo por eso… bailemos samba con este lomitobb… un clásico <3

… Ay y cómo olvidarlo a él <3

Giphy

Y bueno si no te ha quedado claro: adopta no compres.

Con información de Noticieros Televisa.