Allisson Lozz presume la lujosa camioneta que se ganó en su trabajo vendiendo maquillaje

A Allisson Lozz le va mejor como vendedora que como actriz.

Allisson Lozz le cerró la boca a quienes se burlaron de ella por vender maquillaje y presumió la lujosa camioneta que se ganó en su trabajo.

Una de las exactrices más recordadas por la televisión es Allisson Lozz, quien pidió que ya la dejen en paz con su nueva vida, sin embargo, la gente se burló de ella tras revelar que vive de vender productos de maquillaje.

Alchetron

Allisson Lozz presume su camioneta

A pesar de que las personas creen que no le va tan bien de vendedora, Allisson Lozz lo hizo de nuevo y les dio una cachetada con guante blanco la mostrarles que se ganó una camioneta lujosa en su trabajo.

Lo cual presumió en Instagram con una publicación en la que, aseguró, es su “segundo trofeo sobre ruedas”.

“Súper feliz de haberme ganado mi Equinox 2021, en mi segundo mes de directora”, escribió Allisson Lozz junto a su camioneta.

Instagram: @allisson_gtzz

Tras esta publicación de su lujosa camioneta, Allisson Lozz demostró que no necesita seguir siendo una famosa actriz para conseguir las metas que se plantea y, sobre todo, que todos los trabajos son buenos.

Pues recientemente confesó que como actriz ganaba muy poco dinero y que lo que ganaba lo gastaba aparentando una vida de lujos que no tenía, pues la joven empresaria de 28 años aseguró que ella y varios compañeros vivían en la pobreza.

Sin embargo, esto ha cambiado y en su trabajo vendiendo maquillaje le va mucho mejor pues hasta tiene una lujosa camioneta, pero no solo por la parte económica, pues ella misma reveló que es algo que la hace sentir feliz y que no desgasta su cuerpo como lo hacía un día de grabación.

Aunque Allisson Lozz siempre vivirá en nuestros recuerdos por su actuación en telenovelas como Al diablo con los guapos, En nombre del amor y Alegrijes y Rebujos, por ahora ella prefiere que olviden su paso por la televisión para disfrutar de su camioneta como dios manda.