Allisson Lozz reaparece sin maquillaje y asegura que quiere regresar a su look de telenovela

¿No que no, Allisson?

Allisson Lozz sigue causando revuelo tras su regreso al ojo público, pues ahora apareció sin maquillaje porque quiere regresar a su look de telenovela.

Aunque Allisson Lozz ha pedido en más de una ocasión que ya la superen como actriz, parece que ella es quien quiere seguir luciendo como lo hizo en Al diablo con los guapospues confesó querer un look similar.

Vanguardia

Allisson Lozz quiere volver a su look de telenovela

Es imposible olvidar el icónico cabello de Allisson Lozz, quien marcó tendencia cuando fue actriz hace más de una década, pues desde su niñez hasta su adolescencia hizo que más de una persona se quisiera ver como ella.

Y ahora que está en una nueva etapa de su vida como empresaria y mamá, busca cambiar su look para lucir como en las telenovelas, pues ha escuchado a sus fans que imploran por verla otra vez pelinegra.

Aquí el look con el que todos recordamos a Allisson Lozz:

People en Español

En un reciente video de Instagram, Allisson Lozz reveló que quiere cambiar su look y lucir otra vez su cabello como en las telenovelas, pues mucha gente le ha pedido verla con el cabello largo y negro nuevamente.

“¿Cómo me veo de pelirroja? Quiero cambiar mi look para enero, no sé si ponerme extensiones, bueno, ustedes saben yo uso pelucas, pero ahora tengo curiosidad de ponerme extensiones, otra vez tener mi cabello largo. Estoy pensando dejármelo otra vez oscuro como tantos me dicen, pero no sé, ¿qué haré?”, comentó la exactriz.

Además de esto, la exactriz cautivó a todos con la increíble piel de su carita preciosa al lucir muy bien sin necesidad de usar maquillaje, pues algo que siempre la caracterizó fue verla al natural en las telenovelas.

Allisson Lozz no piensa regresar a las telenovelas, pero sí a su look que recordaremos hasta el fin de los tiempos, ¿será que aún luce igualita a hace 12 años?

Fuente: Instagram Allisson Lozz