Allisson Lozz revela que podría quedar ciega porque “sus ojitos no le dan”

Allisson Lozz tiene problemas de visión desde muy joven.

El éxito para Allisson Lozz tras dejar las telenovelas sigue creciendo, sin embargo, la exactriz reveló que podría quedar ciega porque “sus ojitos no le dan” para más.

Aunque Allisson Lozz es una empresaria exitosa y tiene una familia feliz, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues sus problemas de salud podrían dejarla ciega.

Instagram: @allisson_gtzz

Allisson Lozz asegura que podría quedar ciega en 2 años

Los problemas de visión que ha tenido Allisson Lozz desde que era pequeña siguen presentes en su vida, pues la exactriz reveló que su retina es tan delgada y sus ojos tan ovalados que podría quedar ciega.

Pues aún no han podido operarla por los problemas que presentan sus ojos, lo cual podría ser muy arriesgado.

“Ya mis ojitos no me dan, estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 ya no iba a ver nada, tengo 28, faltan 2 para no ver nada. Según. Esperemos que la tecnología avance”, comentó Allisson Lozz.

Sin embargo, Allisson Lozz no está dispuesta a rendirse, pues confía en que la tecnología médica avance para que pueda recuperar parte de su visión.

Las Estrellas

Recientemente Allisson Lozz volvió de entre las sombras luego de que se diera a conocer que tras dejar la televisión y su vida mediática ahora es una exitosa empresaria que vende maquillaje.

Y aunque muchos le hicieron burla, la realidad es que gana más dinero que trabajando como actriz, según sus propias palabras, pues Allisson Lozz también dio a conocer que ese trabajo estaba afectando su salud.

Y ahora puede, afortunadamente, trabajar como su propia jefa y pasar tiempo con su familia como siempre lo quiso desde que se casó con Eliu Gutiérrez en 2011 cuando tenía 19 años,  justo un par de años después de protagonizar su última telenovela: En nombre del amor.

Sin embargo, Allisson Lozz aún vive en el recuerdo de quienes crecieron con sus telenovelas infantiles y que hoy le han regresado la fama que tanto quería dejar.

Fuente: YouTube Hoy.