Allisson Lozz revela que como actriz no ganaba mucho dinero y los lujos eran farsa

La ex actriz reveló que era pobre cuando trabajaba en la televisión.

El recuerdo de Allisson Lozz como actriz siempre vivirá en nuestros corazones, sin embargo, para ella es distinto, pues reveló que no ganaba mucho dinero en las telenovelas y que de eso ya no tiene nada.

Allisson Lozz regresó de entre las sombras para pedir que se olviden de ella y su paso por las telenovelas y ahora reveló que muchos actores y actrices, al igual que ella, eran pobres.

Instagram: @allisson_gtzz

Allisson Lozz asegura que no ganaba mucho dinero

Aunque se podría pensar que todos los famosos tiene fortunas de mucho dinero, la realidad es que algunos se acaban todo en aparentar una vida de lujos que les exige la industria, tal como Allisson Lozz, quien reveló que ni siquiera ganaba tanto.

“Se sorprenderán que muchos de mis compañeros actores y mi familia y yo éramos muy, muy pobres económicamente. Pagando renta, viles y la aparente vida lujosa que lleva un artista hacía que el poco dinero que nos daban se fuera allí”, reveló Allisson Lozz.

Instagram: @allisson_gtzz

Tras estas fuertes declaraciones, Allisson Lozz desmintió uno de los mitos más grandes de la televisión y es el de creer que todos tienen dinero, pues reveló que solo haciendo trabajos fuera de las telenovelas consigues algo.

“Si no hacías comerciales externos realmente no ganabas nada”.

Estas declaraciones surgen después de la controversia que generó cuando la gente se espantó de verla vender productos de belleza, pues muchos se burlaron de ella por dejar su fama por empezar una vida fuera de la luz pública y enfocada a su familia.

Sin embargo, la ex actriz Allisson Lozz les respondió contundente y aseguró que vender productos de belleza es más gratificante que ser actriz porque, además de no desgastarla físicamente como estar grabando, ahora sabemos que ni siquiera ganaba mucho dinero como se pensaba.