Allisson Lozz responde a quienes se burlan porque vende cosméticos

Fue contundente y dejó todo claro...

Allisson Lozz fue una de las actrices más queridas de las telenovelas infantiles y juveniles, sin embargo, luego de su retiro comenzó a vender cosméticos y ahora responde a quienes se burlan de ella por tener ese trabajo en su vida, el cual le da de comer.

La actriz es bastante recordada por su trabajo en telenovelas como Alegrijes y Rebujos, Misión S.O.S y años más tarde, en Rebelde y protagonista en Al Diablo Con Los Guapos y En Nombre Del Amor, la cual fue su última aparición dentro de los melodramas.

Allisson Lozz responde a quienes se burlan por vender cosméticos

Luego de revelar que no regresará a las telenovelas como muchos pedían porque se encuentra bastante feliz con la vida que tiene ahora por la venta de sus cosméticos, muchos de sus seguidores comenzaron a burlarse de ella por pasar de actriz a vendedora de productos. ¿Poooor?

Así que ella misma respondió, revelando que el vender sus cosméticos es más gratificante que ser actriz, pues pasar muchas horas en los sets era desgastante para ella porque incluso sufría de convulsiones y tuvo otras secuelas físicas.

“Cuando trabajas de niña todo el día y todos los días por casi 8 años, te pueden pasar cosas así”.

Respondió a quienes dicen que su religión la hizo tomar la decisión

Luego de tomar la decisión de predicar su fe como testigo de Jehová, muchos también creyeron que su religión la había hecho abandonar la televisión, por lo que ella misma respondió a todas esas acusaciones.

Allisson Lozz reveló que ella misma tomó la decisión y que nadie de su familia, su religión, esposo o amigos la impulsaron a hacerlo.

Instagram: Allisson_gtzz

Así que Allisson ya dejó claro que no regresará a la televisión porque ahora vive muy feliz, e incluso en alguna ocasión pidió que dejaran de recordarle su trayectoria artística y su paso por las telenovelas…

¿Crees que algún día Alisson se reconcilie con su pasado?