Allison Lozz pide que ya olviden su paso por las telenovelas

Pero ¿por qué?

La exactriz Allison Lozz, pidió a sus fans a través de sus redes sociales que olviden que estuvo en las telenovelas pero ¿por qué?

Allison Lozz sin duda fue una de las estrellas más prometedoras de las telenovelas desde que estaba muy joven y comenzó en el mundo del espectáculo gracias al reality show Código F.A.M.A, de donde salieron otras grandes personalidades como María Chacón y Diego Boneta.

Nuestra querida Allison logró colocarse como una de las estrellas de las telenovelas muy rápido y logró tener papeles protagónicos en producciones como Al diablo por los guapos y En el nombre del Amor. Lamentablemente Allison desapareció poco después y no se supo de ella como artista nunca más.

Ahora después de varios años y gracias al internet, varios usuarios la ubicaron en Estados Unidos donde se convirtió a Testigo de Jehová, se casó e incluso tuvo a sus hermosos bebelines. Desde entonces se dedica a compartir la palabra de Dios con la gente.

Foto: Instagram Allison Lozz

Allison Lozz ya no quiere que la recuerden como actriz de Telenovelas

A pesar de esto, Allison no ha dejado de estar en la mente de sus seguidores quienes aprovechan cualquier publicación de la mujer para preguntarle cuándo piensa regresar a las telenovelas, aunque en realidad ella ya no quiere saber nada al respecto e incluso pidió hace poco que dejen de relacionarla con el mundo de la farándula.

“Me encantaría que me dejaran de preguntar todo eso y más en mi cuenta de negocio que es esta. Sé que no pasará, pero me gustaría que entendieran la fea sensación que me da recordar mis tiempos de actriz. Ahora soy muy feliz y que de pronto me quiten mi paz así, no me gusta”

Foto: Televisa

Resulta que aunque Lozz sigue agradecida con el cariño de las personas, ella no va a volver a la televisión puesto que ahora vive muy feliz e incluso se ha convertido en una emprendedora con su negocio en el que vende artículos de belleza.

Esto fue una bomba para todos ya que de cierta forma todos teníamos la esperanza de que ella regresara algún día a la televisión y nos recordara esos años en los que ella brilló en nuestras pantallas con su actuación.

Fuente: Instagram Allison Lozz