Alfredo Adame quiere ser diputado y piden a Carlos Trejo lanzarse como político

¿Que peleen en la política o cómo?

Los sueños guajiros de Alfredo Adame en la política cada día crecen más, pues ahora quiere ser diputado y la gente le pide a Carlos Trejo lanzarse como político para poder enfrentarse.

Recientemente Alfredo Adame se unió al partido político Redes Sociales Progresistas porque, según él, quiere crear un beneficio para todos, sin embargo, esto no le está saliendo como esperaba.

Notigram

Quieren a Carlos Trejo y Alfredo Adame en la política

Alfredo Adame reveló para varios medios que busca ser diputado de la CDMX porque quiere ir contra la “clase política corrupta”, pues aseguró que tiene todo para ser un gran político y elogió a Sergio Mayer por su trabajo.

“Una carrera política en la que estoy muy interesado, sobre todo para no favorecer a toda esa clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y nunca piensan en los ciudadanos (…) Tengo el temple, tengo las destrezas, las habilidades y los conocimientos para lograr algo muy bueno”, mencionó Alfredo Adame.

Twitter

Sin embargo, a las personas les causó gracia sus intenciones por la política, pues ahora le han pedido a Carlos Trejo que ya también se lance como político y que ahora sí puedan terminar lo que empezaron.

Pues tras varios escándalos, dimes y diretes y hasta botellazos en la cara, Carlos Trejo y Alfredo Adame nada más demostraron que “perro que ladra no muerde”, porque jamás tuvieron ninguna pelea como la que tanto presumían.

El Intransigente News

Y al parecer el sueño de verlos pelear, para muchos quedará en su imaginación, pues Adame está decido a tener un curul en la Cámara de Diputados de la Ciudad de México, pues incluso aseguró que él podría ayudar a Ninel Conde con el caso de Giovanni Medina.

“Si ella me dice ayúdame, pero si me dice que le diga al juez que le regrese a su hijo pues no puedo ayudar en eso. Si me dice cómo fueron las cosas y que le ayude a difundirlo sí lo haría”.

Aunque hasta ahora la petición a Carlos Trejo de que se integre a algún partido político para enfrentarse a Alfredo Adame es solo una broma, esto no podría estar tan alejado de la realidad.

Pues famosos como Sergio Mayer, Carmen Salinas, Cuauhtémoc Blanco, entre otros, forman parte de la política mexicana y han conseguido puestos importantes gracias a su fama.