Alfredo Adame se integra a partido político porque se cree “progresista”

El actor aseguró que es el inicio de su carrera política.

Si Sergio Mayer y Carmelita Salinas no parecían suficiente chiste para la política mexicana, ahora es Alfredo Adame quien siguió sus pasos y se integró al partido político Redes Sociales Progresistas para “construir algo en beneficio de los ciudadanos”… según.

Tras varias peleas, botellazos en la cara y groserías contra todo el mundo, Alfredo Adame aseguró que iniciará de manera responsable su carrera política.

Mundo Hispánico

Alfredo Adame se integra a partido político RSP

En 2018 Alfredo Adame quiso convertirse en alcalde de Tlalpan, sin embargo, aquella vez no fue suficiente su fama para darle votos, pero 2 años después regresó más renovado que nunca a un nuevo partido político.

En una conferencia de prensa, Alfredo Adame reveló que se integró a Redes Sociales Progresistas (RSP), en el que confía por ser “progresista”.

“Es mi segunda participación en política, en las elecciones de 2018 participé por la alcaldía de Tlalpan, fue una aventura política que me dejó una satisfacción grande, porque me fue muy bien y eso me dio las bases para pensar que puedo lograr cosas muy grandes y muy buenas siempre y cuando tenga la alianza con un partido que realmente sea progresista y que le interese la gente”, comentó Adame.

Dallas News

Pero esto es solo el inicio de Alfredo Adame en el partido político y su carrera en este ámbito, pues aseguró que quiere crear algo en beneficio de todos trabajando en Redes Sociales Progresistas.

“Este es el inicio de la construcción de una muy seria y responsable carrera política, con todas mis habilidades, destreza, inteligencia, mi todo, mi temple para construir algo muy serio en beneficio de mis conciudadanos, esa es la idea”.

Con estas palabras, el actor y enemigo de Carlos Trejo, sus hijos, su ex y, bueno, casi hasta el perro, tomó protesta en el partido Redes Sociales Progresistas, el cual fue creado el 19 de enero de 2019 como una Asociación Civil y obtuvo su registro como partido político el 14 de octubre de 2020.

Hasta el momento se desconoce qué es lo que hará Alfredo Adame ahí o qué es lo que aportará, sin embargo, esperamos que se tome responsablemente este papel y ya deje de pelearse a diestra y siniestra.