Alfredo Adame deshereda a sus tres hijos por “interesados”

Alfredo Adame deshereda a sus tres hijos varones por ser, según él, interesados y dejarse manipular por Mary Paz Banquells.

El caso de Alfredo Adame cada vez se pone más triste y es que ahora nos enteramos de que el conductor ahora ha desheredado a sus tres hijos por “no quererlo” y según él, por “interesados”.

LEE TAMBIÉN:

Hijo de Alfredo Adame denuncia que su papá lo dejó sin escuela

Hijo de Alfredo Adame denuncia que papá lo dejó sin estudios al no pagar las colegiaturas de su escuela.

Alfredo Adame no ha dejado de estar en boca de todos y es que si no se está peleando con Carlos Trejo (a palabras, porque a los golpes nomás no) Laura Bozzo, Platanito, los regios del Canal 6, busca pelea hasta con sus únicos tres hijos que tuvo con la actriz Mary Paz Banquells, al punto de desheredarlos.

Según cuenta la revista de las exclusivas dudosas, Alfredo Adame sigue disgustado con sus 3 hijos (Alejandro, Diego y Sebastián) porque supuestamente los muchachos son interesados y que desde que le pidió el divorcio a Mary Paz, ellos no lo han buscado más que para pedirle dinero para sus gastos y después lo dejan ahí abandonado y solito.

Tanto le ha dolido que sus hijos lo traicionaran y que solo le vean la cara de “chequera” que decidió retirarles el apellido Adame e incluso, los sacó de su testamento para no tener que darles ni un solo peso.

El actor cuenta que esto no es algo que les haya nacido a los muchachos por sí solos si no que la mamá los ha estado manipulando para sacarle dinero al punto que supuestamente, se han llevado carteras e identificaciones para vaciar sus cuentas bancarias luego que le negara una pensión a Mary Paz.

Ahora con sus hijos alejados, desheredados y desconocidos por él, Alfredo dice que dedicará su vida a su hija mayor Vanessa, quien “siempre ha sido el amor de su vida” y que es la única de sus hijos que se ha ocupado de él sin intereses financieros de por medio, según Adame.

Aún no sabemos en qué vaya a acabar esta escandalosa y triste historia de los Adame pero mientras ya sabemos que sus hijos han decidido emprender su propio negocio con tal de no pedirle nada a su “famoso” padre.

Fuente: TVNotas.