¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hijo de Alfredo Adame abre negocio de pastelitos para pagarse la escuela

Hijo de Alfredo Adame ha abierto un negocio de repostería luego de que su padre se negara a pagarle la universidad.

Luego de que se diera a conocer que Alfredo Adame dejó de darle a su hijos para pagar su escuela porque se pelearon, su hijo Sebastián dió a conocer que se encuentra vendiendo pastelitos para poder costear sus gastos.

LEE TAMBIÉN:

Hijo de Alfredo Adame denuncia que su papá lo dejó sin escuela

Hijo de Alfredo Adame denuncia que papá lo dejó sin estudios al no pagar las colegiaturas de su escuela.

Todo esto es a raíz de que hace unos días ‘Chevy’ Adame hablara en público sobre su verdadera orientación sexual,  situación que no le gusta para nada al grado de insultarlo, dejar de pagar sus estudios y casi casi, desheredarlo. Al joven ésto le llegó a pesar bastante ya que se encuentra cursando la universidad en un instituto privado y para poder proteger la imagen de su papá, tuvo que mentir en la escuela.

“Desde el semestre pasado de mi universidad no se ha pagado la escuela, él me dijo que la iba a pagar y hasta me hizo hablar con ellos porque no se había pagado, porque estaba en el pleito del divorcio y no tenía dinero, pero si se compró una moto de 200 mil pesos. A mí me hizo dar la cara por él en la escuela, yo me quedé sin universidad al igual que mi hermano desde enero”.

Por ésta razón el joven de 21 años decidió emprender un negocio de repostería a domicilio junto a su mamá y hermanos (Diego y Alejandro) llamado ‘La cocina del mapache’, con el cual piensa poder cubrir los pagos atrasados y colegiaturas posteriores de su carrera de chef.

Al respecto, Alfredo Adame aseguró que se desentendió de su familia luego de que su hijo hablara en medios sobre sus preferencias sexuales, así que ya no les dará dinero porque según dice, es la única razón por la que sus hijos lo buscan.

“Lo único para que me necesitan es para el dinero, pero ya aprendí a deshumanizarme. No son mi sangre”.

Ojalá el negocio del hijo más pequeño de Alfredo prospere y pronto se pueda reincorporar pero sobretodo, que su padre reflexione ya que últimamente ha buscado pleitos con todo mundo lo que lo ha hecho quedar malparado por sí mismo, no por la orientación de su hijo.

Fuente: Instagram Sebastián Adame