¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hijo de Alfredo Adame denuncia que su papá lo dejó sin escuela

Sebastián Adame reveló que su padre, Alfredo Adame, lo dejó sin estudios al dejar de pagar la colegiatura de su escuela.

Las cosas a Alfredo Adame no le están saliendo nada bien pues no solo está peleado con medio mundo en el espectáculo, sino también con sus hijos Diego y Sebastián, este último, víctima de homofobia por su propio padre que además, lo dejó sin estudios y sin escuela según reveló el muchacho en una entrevista.

LEE TAMBIÉN:

Revelan audios de Alfredo Adame insultando a su hijo por su orientación sexuaI

Hijo de Alfredo Adame revela audios en donde lo insulta con fuertes mensajes homofóbicos.

Así como lo lees, platicando con los de De Primera Mano, Sebastián Adame Banquells, hijo de Alfredo y Mary Paz Banquells confesó que a pesar de que mantenía una buena relación con su padre, desde hace un tiempo las cosas no andan bien para ellos y además, él lo dejó sin estudios por no pagar las colegiaturas de su escuela.

Así cómo lo lees:

Instagram

Hablando sobre los recientes comentarios homofóbicos que Adame hizo en contra de su propio hijo, Sebastián reveló:

“Desde el semestre pasado de mi universidad no se ha pagado la escuela, él me dijo que la iba a pagar y hasta me hizo hablar con ellos porque no se había pagado, porque estaba en el pleito del divorcio y no tenía dinero, pero si se compró una moto de 200 mil pesos. A mí me hizo dar la cara por él en la escuela, yo me quedé sin universidad al igual que mi hermano desde enero”.

Incluso, Sebastián dijo que tuvo que mentir en la escuela para no hacer quedar mal a su papá y que pareciera que era un moroso, por lo que inventó que quería tomarse un semestre sabático aunque esto era mentira.

“No estoy estudiando. Yo decía que había decidido tomarme el semestre sabático porque también quería meterme un poquito a la actuación y la verdad es que lo estaba defendiendo a él porque no quería quemarle la imagen, él me dijo que tuviera cuidado con lo decía. Pero ahora anda diciéndome que yo andaba estirándole la mano por dinero, pero desde el principio de la cuarentena me dejó de dar mi semana que era lo único que me daba”.

TV Notas

Sin duda, fuertes revelaciones de Sebastián que demuestran que, en el peor de los casos, Alfredo perdió por completo los estribos dándole la espalda hasta a sus propios hijos. ¿A poco no se pasa de lanza?

Fuente: YouTube.