Alexandra Beffer revela que intentó quitarse la vida tras perder los ojos

Eso estuvo fuerte.

Alaxandra Beffer saltó a la fama hace muchos años. Recientemente se mantuvo alejada de los espectáculos hasta que reveló que Xavier LópezChabelo“, le propuso algo indecoroso con la firme promesa de que iba a ser parte de un nuevo proyecto.

LEE TAMBIÉN:

Muere Angelita Castany, primera esposa de Chabelo

Fallece a sus 86 años la actriz y vedette Angelita Castany, la primera mujer que fuera esposa de Xavier López "Chabelo".

Ahora, la artista le ofreció una entrevista a el programa, Ventanenado, donde habló de algunas experiencias de su vida como la pérdida de sus ojos y el fallecimiento de su marido.

Alexandra Beffer recordó la propuesta de Chabelo para poder trabajar en su famoso programa de televisión. Dijo sentirse muy indignada al grado de que ese hecho la orilló a alejarse de los medios. En cuanto a sus ojos, la famosa habló de los momentos que pasó luego de un diagnóstico negativa que recibió y que la llevó a pensar en quitarse la vida.

‘’Intenté suicidarme, yo verdaderamente, me quería morir, después de tomarme las pastillas llegó alguien que no tenía porque haber llegado, alguien que fue mi angelito de la guarda’’, confesó.

La artista aseguró que pasó por distintas situaciones fuertes, como la pérdida de su esposa luego de sufrir un asalto a mano armada.

‘’Nos asaltaron fue de una manera espantosa, a mi me hirieron y a él lo mataron. Ese día íbamos de show a ver a Yuri, tres días antes de Navidad y solamente pasamos par el desayuno del otro día y pues ahí con palabras altisonantes y en un parpadeo destrozaron mi vida porque en mi cara destrozaron a mi esposo, y yo tengo una gran herida en la espalda, porque a mi la bala me pasó rozado; no fue fácil’’, explicó.

Pese a tantas tragedias, Alexandre Beffer sigue de pie y con ganas de vivir.

Fuente: El imparcial