Alexandra Beffer acusa a Chabelo de acosarla cuando ella regresó a la televisión

Alexandra Beffer aseguró que esto la llevó a alejarse de la televisión en su momento.

Desde hace algunos años el comportamiento de Chabelo ha dado mucho de qué hablar y Alexandra Beffer rompió el silencio sobre sus vivencias con el actor, pues lo acusa de acosarla cuando ella quiso regresar a la televisión.

Alexandra Beffer hizo una pausa en su programa de YouTube De Corazón a Corazón por falta de recursos, sin embargo, en una reciente entrevista para la revista de las fuentes confiables, relató lo que vivió con Chabelo.

Plano Informativo

Alexandra Beffer acusa a Chabelo de hacerle “propuestas grotescas”

La actriz y locutora de radio reveló en una reciente entrevista que cuando hace muchos años quiso regresar a la televisión, Chabelo le hizo pasar una de las peores experiencias de su vida al acosarla para ayudarla a repuntar su carrera.

“Me preguntó: ‘¿Qué tan importante es para ti regresar a la televisión?’, y le dije que era muy importante, porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él, y me respondió: ‘De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire’”, comentó Beffer para la revista.

Metro Ecuador

Tras esto, Alexandra Beffer relató que esta fue la razón por la que decidió no regresar a la televisión e irse a la radio, pues aseguró que Chabelo le respondió con sarcasmo cuando ella quiso acusarlo con su esposo de acosarla.

“Me contestó con sarcasmo: ‘¿Y quién se lo va a decir?, ¿cómo se va a enterar?, ¿se lo vas a decir tú?, porque yo no’. (…) Entré en shock, pero le dije: ‘No me interesa regresar a la televisión’, y me salí; empecé a llorar de indignación (…) eso me indignó”.

Facebook

En la misma entrevista, Alexandra Beffer mencionó que si jamás habló de esto fue porque “eran otros tiempos”, unos en donde las personas estaban acostumbradas a culpar a la víctima y no a quien agrede.

“Pues sí, pero no hice nada porque me dio pena, me sentí avergonzada y me lo callé; pero hoy son otros tiempos (…) Aunque vivimos en un mundo machista, donde el hombre es infiel y no pasa nada, pero una mujer lo hace y es una mujer de las cuatro letras; creo que son otros tiempos porque las mujeres estamos peleando por derechos”.

La Verdad Noticias

Esta no fue la primera desilusión que Alejandra Beffer tuvo con Chabelo

Además de esto, Alexandra Beffer reveló que esta no fue su primera desilusión con Chabelo, a quien no solo acusa de acosarla, sino de agredirla verbalmente cuando era niña y lo conoció en un centro de convivencia en Chapultepec.

“Un día ahí estaba mi ídolo Chabelo, grabando su programa; me colé entre la gente hasta la primera fila, pero como no me hacía caso, me trepé al templete por la parte de atrás y él estaba tomando agua… no podía creer que lo tenía cerca, pero tristemente se portó muy grosero conmigo. Me dijo: ‘Piche escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chingando”.

Tras estas fuertes declaraciones, Alexandra Beffer aseguró que ella cuenta esto porque fue lo que vivió, pero desconoce si más mujeres pasaron por lo mismo que ella con Chabelo.