Foto de Chabelo en la década de los 50 se hace viral

Una foto de Chabelo caminando por la calle en los 50 se hizo viral. Algunos aseguran que es de los 50 a. C.

Chabelo es probablemente uno de los personajes más longevos del mundo y el hombre que seguramente presenciará el fin del mundo junto a todos nosotros, y aunque existen muchas pruebas de su paso por distintas etapas en la historia de la humanidad, recientemente se hizo viral una foto suya de la década de los cincuenta.

Así como lo lees, por el Internet de las cosas empezó a circular una imagen de Xavier López caminando por las calles de la ciudad de México, una foto captada por ahí de la época en que decidió dejar atrás sus grandes glorias como la conquista de América, o la invención de la escritura cuneiforme, para convertirse en un simple conductor de televisión de un programa infantil.

Aquí él:

Chabelo google imágenes

La imagen fue compartida por una cuenta de Twitter identificada como Tlatoani Cuauhtémoc y en sí, no es Chabelo quien aparece en el primer plano sino otras tres señoritas de las que no se sabe qué fue de ellas.

Sin embargo, de fondo está él etéreo, divino e inalcanzable, probablemente ocultando el hecho que que en ese momento ya había vivido más que cualquier otra persona, y que probablemente estuvo ahí cuando a Jesús lo pusieron en la cruz.

Junto a la imagen, el usuario de Twitter escribió:

“En la década de los 50s era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el centro histórico, para después ofrecérselas para que las compraran. La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de Sn JuanLetrán. Qué actor famoso apareció en la foto? #OPINA”.

Twitter

Y pues sí, el actor famoso de fondo no es otro que el querido Xavier López, el nombre que el legendario Chabelo eligió para afianzar su fama como actor y comediante en México y dejar atrás sus proezas históricas como el descubrimiento, junto a Cristóbal Colón, de América.

De hecho, la gente no tardó en comentar la histórica foto con el histórico personaje de fondo, resaltando que probablemente era de los años 50 a. C. (de Cristo, no de Chabelo porque pues no se podría, verdad).

Twitter

O que si era una foto de su tercer reencarnación:

Twitter

Sin duda, Chabelo es todo un fenómeno y lo seguirá siendo por los siglos de los siglos amén. Solo esperamos que a sus 85 años de mortal, siga disfrutando de buena salud.

Con información de Twitter.