Alex Fernández se compromete con su novia Alexia Hernández

Parece que a la familia del Potrillo les encanta dar anillos

La familia de Alejandro Fernández está de fiesta y no precisamente por las fechas patrias, mas bien porque otro de sus hijos anunció su compromiso.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la boda de la nieta de Vicente Fernández y tenemos las fotos

Nieta de Vicente Fernández, hija de Vicente Fernández Jr., Sissi Fernández, se casa con Marcelo Garza y tenemos las fotos.

Recordemos que recientemente Camila caminó hacia el altar para darle el “Sí” a su novio Francisco Barba ante los ojos de Dios y del mundo. Ahora le tocará a su hermano pronunciar: “Acepto”.

Alex Fernández al fin se animó a entregarle el anillo de compromiso a su pareja Alexia Hernández, con quien llevaba nada más y nada menos que cerca de 10 años de relación. ¿Qué aguante, no?

El mayor de la dinastía del Potrillo comparte constantemente fotografías de él y su novia, acompañadas de tiernos mensajes para presumir con todos sus seguidores el gran amor que le tiene a su ahora prometida.

Instagram

Pero ese cariño no solo se queda en redes sociales, la pareja también se lo muestra fuera de ellas. El más claro ejemplo es que desde antes de su compromiso, Hernández ha apoyado al máximo a Alex Fernández en su carrera como cantante.

Si no sabías que el hijo del Potrillo y nieto de Vicente Fernández ya les sigue los pasos, chécate nomás la siguiente canción.

Hasta el momento Alex Fernández no ha confirmado la noticia de su compromiso, pero esperemos no tarde tanto como lo hizo para darle el anillo a su novia, ¿eh?

Fuente: ¡Hola!