¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Por no dejar los excesos aseguran que Vicente Fernández desheredó al “Potrillo”

Aseguran que Vicente Fernández desheredó al su hijo "El Potrillo", Alejandro Fernández, debido a sus excesos

La familia de Vicente Fernández, quien tiene un distinguido matrimonio con doña Cuquita Abarca, está una vez más en el ojo del huracán y todo porque aseguran, el Charro de Huentitán ya cambió su testamento y sacó a Alejandro Fernández “El Potrillo” por todos sus excesos.

LEE TAMBIÉN:

Así trollearon a Vicente Fernández en la Marcha del Orgullo LGBT+ 😂

Con humor las cosas son mejores.

Esto no lo decimos nosotros y tampoco lo dice nadie importante, sino solo la revista de las llamadas “fuentes cercanas” que platicó con, precisamente, una “fuente cercana” para descubrir que además de todo, don Vicente está muy enfermo y según esto, esperando a la Parca.

Aquí padre e hijo con Alex chiquito:

Instagram

Pero supuestamente ¿qué está pasando con don Vicente? Esta persona que asegura ser amigo cercano de la familia, dice que el Charro está devastado pues después de vencer al cáncer en dos ocasiones, nuevamente los médicos se lo detectaron esta vez en el intestino.

La primera vez fue en 2002 en la próstata y luego en 2012, cuando le extirparon el 40% del hígado, hecho que replicó este año cuando aseguró, no quería ser trasplantado con el hígado de un “homosexual o drogadicto”.

Sin embargo, supuestamente ahora Vicente sí está viendo las últimas y está muy triste porque no quiere dejar a doña Cuquita, su querida esposa. Esta información no se sabe porque obviamente, como buen charro, quiere llevarse todo a la tumba.

… Pero Alejandro es la “oveja negra” de la familia

Esta persona asegura que Alejandro y su hermano Vicente Jr. son las ovejas negras de la familia. El primero por sus excesos y escándalos y el segundo, por ser un fracasado sin talento ni para los bisnes ni la música.

Por eso mismo, dicen que doña Cuquita no ve programas de espectáculos porque cada que ve las notas que da el “Potrillo” se le sube la azúcar con la diabetes que padece.

¿La consecuencia? Don Vicente ya habría cambiado su testamento y dejó fuera al Potrillo. Según esta persona, doña Cuquita recibirá una parte del dinero, Vicente Jr. otra, sus hijos Gerardo y Alejandra otra e incluso sus nietos tendrán moche, pero Alejandro nada, básicamente porque es un atascado.

Así que ahí lo tienen, el Potrillo ya no tiene vela en el entierro de su papá, aunque quien sabe, ¿no lo habrá desheredado por aquello del hígado gay? Yo nada más dejo el tema sobre la mesa.

Con información de “Fuentes cercanas“.