Así trollearon a Vicente Fernández en la Marcha del Orgullo LGBT+ ?

Con humor las cosas son mejores.

La edición número 41 de la Marcha LGBT+ de la Ciudad de México finalmente se llevó a cabo y no solo nos tocó ver a gente feliz, a familias completas y a gente luchando por sus derechos sino que también… ¡Nos tocó ver cómo trollearon a Vicente Fernández!

Y es que como seguramente recuerdas, hace unos meses don Vicente estuvo envuelto en la polémica luego de afirmar que había rechazado un trasplante de hígado por temor a que el órgano perteneciera a alguien con problemas de drogas, o a un homosexual.

Estas fueron las palabras HORRIBLES que en su momento dijo don Vicente…

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto”.

Instagram

Así que tras atacar a la comunidad LGBT+, mostrar su desprecio a las personas con problemas de adicciones y su ofender a los donadores de órganos, al fin…

Don Vicente recibió su castigo…

Resulta que en la marcha, uno de los carros presumió una foto de don Chente toda maquillada y llena de coloretes en los cachetes porque así… Don Chente sí nos representa:

Instagram

La foto no tardó en hacerse viral en el Internets y obviamente los memes al respecto no se hicieron esperar…

Twitter

De hecho, el chico que bailaba al lado del cartelón de don Chente era uno de los posibles hígados que el señor rechazó en su momento.

Y qué bueno que lo rechazó porque si no no hubiéramos visto estos pasos de baile:

Instagram

Sin lugar a dudas, uno de los más sentidos homenajes y trolleos de la comunidad a su detractor don Chente, quien en lugar de rechazar el llamado “hígado gay”, mejor lo hubiera aceptado y nada de esto estaría pasando.

Bien dicen que pagan justos por pecadores, mis vidas.