Alessandra Rosaldo revela preocupación por la crianza de Aitana Derbez

Pero si Eugenio crió puro niño bien ¿cierto?

Alessandra Rosaldo compartió por primera vez las preocupaciones que tiene a cerca de la crianza de su hija Aitana Derbez sobretodo al ser considerada una figura pública.

LEE TAMBIÉN:

Los Derbez festejan de manera inolvidable a Aitana, la más pequeña del clan

Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, celebró su cumpleaños con conmovedoras felicitaciones de su familia.

Resulta que la más pequeña de la dinastía Derbez no nos es indiferente, en varias ocasiones nos ha sorprendido por su gran talento al actuar, en la comedia e incluso al cantar como lo pudimos ver en el cover de “Dancing Monkey” que hizo hace algunos meses con su hermano Vadhir.

Este increíble talento aunado al hecho de que su familia siempre está en el ojo del huracán causó que la pequeña Aitana a sus 6 añitos ya sea toda una celebridad. Esta situación ha puesto sin duda en jaque a su mamá, Alessandra Rosaldo quien en una entrevista habló de lo difícil que es criar a una pequeñita así.

“Me alegra y aparte me derrito. La veo cantar y me es muy fácil identificarme porque me recuerda a mí misma; me recuerda a mi niñez, a cuando yo soñaba cantar. Me derrite por completo y por supuesto que contará con el apoyo total tanto mío como de Eugenio y de la familia”

El problema no es que sea famosa y talentosa desde antes de nacer, la situación es la que a cualquier madre con un hijo así le preocupa: Que sus bebitos estén expuestos al escrutinio público y que en realidad no puedan tener una verdadera vida privada en la que puedan cometer errores sin ser criticados.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez intentan llevar una crianza normal con Aitana

Sin duda alguna esto ha complicado un poco la crianza de la pequeña aunque sin duda, tanto Alessandra Rosaldo como Eugenio Derbez han decidido poner un límite para que Aitana no sufra con su fama: Si ella no quiere hacer algo, no lo hace. Así de simple.

Lo curioso es que la pequeña es bastante inteligente y reconoce los alcances que tiene como famosa y sin duda está la prueba que cuando grabaron el Reality Show De viaje con los Derbez, la pequeñita estaba consciente de todo lo que ocurría.

Esperemos que el ángel y carisma de la pequeñita siga intacto y que sus padres sepan guiarla para que se convierta en una estrella completa sin sufrir.